5 personas que hicieron algo estúpido y lo subieron a facebook. Al #3 le costó la vida

 

Con la llegada del Internet hemos visto que las noticias corren como pólvora y que de esta manera, han surgido personajes inolvidables como “Edgar”, el pequeño que se cayó a un pequeño río. En toda historia hay un villano y estas noticias no necesariamente son informativas, causan humor y molestia por mostrar graves problemas en la sociedad.

Al leer esta lista encontrarás personajes que te harán pensar que la humanidad no tiene remedio, pero si lo vemos por el lado amable, hacen un antecedente para que hechos como estos no se repitan. Aquí, las 10 personas más odiadas de Internet :

1. Verónica Martínez.


Esta joven colombiana saltó a la mala fama con una serie de mensajes en redes sociales donde criticaba a los mexicanos y se burlaba de los estragos que el huracán “Patricia” podía ocasionar.

2. Aarón Pino.


Originario de Tecate, México, este muchacho cobró fama internacional por posar en una fotografía con un perro crucificado. Él aseguró que no había matado al perro, que su novia y él le hallaron a la orilla de un río y que decidieron enterrarlo. Al publicar la imagen recibió varias amenazas de muerte por lo que cerró su perfil de Facebook.

3. Christian Armando Moreno.



Empleados en una tienda de mascotas de Pachuca, México huyeron del lugar después de que imágenes de ellos maltratando a los animales que atendían circularan en internet. Christian, uno de ellos, ofreció disculpas luego de haber recibido diversas amenazas de muerte y de que uno de sus compañeros recibiera una golpiza por lo que hicieron, afirmó que temía por su vida.
A una semana del incidente, Christian fue encontrado muerto, aun no se sabe si fue suicidio o si alguien lo asesinó. 

4. Juan Diego López Jiménez.


Fue hace un par de años cuando este hombre que trabajaba en el departamento de reglamentos del gobierno municipal de Villahermosa, fue captado tirándole los dulces a un pequeño que se ganaba la vida vendiéndolos. En un video, se observa que el ahora ex-funcionario se los tira al piso mientras el niño llora desconsoladamente. A los pocos días fue suspendido del cargo.

5. Mujer amenaza.


Esta imagen fue compartida más de 30 mil veces, después de que apareciera en la página “No Longer Victims (No Más Víctimas)” denunciando un caso de abuso infantil. Al rastrear la imagen, se supo que procedía de Buenos Aires, Argentina pero se desconoce si la mujer fue sometida por las autoridades.
Google Plus
Loading...