Increíble el FUMAR podría SALVARTE la vida 5 beneficios de Fumar




Mucho se dice que fumar a largo plazo es un boleto gratis para morir a temprana edad, y es bien cierto, pero aunque no lo creas fumar tiene ciertos beneficios que tú ni te imaginabas, te dejamos unos de esos beneficios de fumar.



1. Menor riesgo de cirugía de reemplazo.

Si eres fumador, lentamente estarás acabando con tu vida, pero deberías de dejar de preocuparte, porque te hagan alguna cirugía de remplazo de articulaciones, puesto que los hombres que fuman tienen menos riesgo de someterse a una cirugía de reemplazo total de articulaciones, que aquellos que nunca habían fumado.

2. Reduce el riesgo de Parkinson.

El estudio más reciente, dice que lejos de determinar la causa del efecto protector, investigadores encontraron que los años que se lleva fumando provocan mayor protección, que el número de cigarrillos fumados diariamente.

3. Disminuye el riesgo de obesidad.

La relación entre el tabaquismo y el control del peso es compleja: sí, la nicotina actúa como un estimulante y supresor del apetito; y el acto de fumar provoca la modificación del comportamiento que induce a los fumadores a comer menos.

4. Disminuye el riesgo de muerte después sufrir ataques al corazón.

En comparación con los no fumadores, los fumadores que han tenido ataques cardíacos parecen tener más respuestas a los dos tipos de terapia para eliminar la placa de las arterias.

5. Ayuda a los medicamentos para el corazón.

Un estudio, demuestra el beneficio de fumar al menos 10 cigarrillos al día. Parece que algo en el humo del cigarrillo activa ciertas proteínas llamadas citocromos, que convierten clopidogrel en un estado más activo.

Sin duda son muchos más desventajas que ventajas de fumar, pero puedes sacar algo de provecho al tener este hábito.


Si te gustó esta nota no olvides dar like y compártela con tus amigos fumadores para que sepan que algo se puede sacar de provecho. 




Google Plus
Loading...