3 niñas mexicanas podrían dejar sin chamba a la banda Metallica, derrochan talento

 

 
Las niñas talentosas originarias de Monterrey

  No es común que el miembro de una famosa banda como Metallica alabe a un baterista. Pero eso es justamente lo que Kirk Hammet hizo después de escuchar a Paulina de 13 años y a sus hermanas tocar un cover de la banda de Heavy Metal, Enter Sandman.

El video de estas chicas de Monterrey, Nuevo León se está convirtiendo en un fenómeno viral y podrían estar cerca de cumplir el sueño de firmar un contrato con una disquera. 
El grupo de rock ‘The Warning’ está conformado por las hermanas Daniela de 16 años que es vocalista y toca la guitarra, Paulina de 13 en la batería y Alejandra de 10 años en el bajo. Las chicas comenzaron subiendo sus videos en Youtube  para que los amigos y familia vieran el progreso de su carrera musical, pero nunca esperaron que se viralizaran. 

 


 

En entrevista, las chicas explicaron que comenzaron su formación cuando tenían cerca de 3 años en un curso de iniciación musical, comenzando todas con el piano y luego cada una tomó el instrumento de su preferencia. 
“Pues la verdad nuestro objetivo era ser buenas músicas y seguir y seguir aprendiendo, no teníamos pensado nada así pero se ha estado dando y nosotros queremos aprender y ser buenas músicas”, externó la guitarrista, Daniela. 
Las chicas regiomontanas también han realizado covers de Twisted Sister, AC/DC y Guns ‘N Roses, pero recientemente acaban de grabar su primera canción original que se llama Escape the Mind con la que han logrado capturar la atención de los medios. 
Sí quieres ver más videos, ingresa a su canal en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCe


 Escrito por: Diego Velázquez 


FUENTE 
Google Plus
Loading...