Cuando comemos solos hacemos cosas tan extrañas que ya nos parecen normales

  

Empiezas a descubrir la pasta con mermelada…

A muchos de nosotros no nos gusta cocinar. Y cuando estamos solos comemos lo primero que encontramos o creamos unas extrañas mezclas que ya nos parecen normales. Parece que a la hora de alimentarnos con más personas, lo hacemos de manera distinta por miedo a que lo que está establecido como “normal” nos impide decir la verdad:




Si tenemos invitados tratamos de prepararles una cena original cuando a veces lo único que ellos quieren es comerse un sandwich con nachos. Lo mismo sucede en los restaurantes. Podemos ver platos deliciosos, pero sólo queremos arroz con huevo.

Este video exagera un poco el tema porque no creo que todos comamos así de mal cuando estamos solos. Pero pienso que tiene un punto muy cierto en que muchas veces nos comportamos de manera distinta porque generalmente hacemos lo que la sociedad ha ido estableciendo como lo “normal”. 

Hoy somos mucho más auténticos y de a poco vamos aceptando nuestro verdadero yo sin seguir estereotipos o reglas impuestas en lo que se refiere a nuestras comidas.

¿Qué piensas tú?

Google Plus
Loading...