ATERRADORA SANGUIJUELA DE 8 CM VIVIÓ EN LA NARIZ DE ESTA CHICA POR UN MES


Una mochilera que decidió viajar por el sudeste de Asia, comenzó a preocuparse cuando de repente empezó a sufrir de un sangrado constante en su nariz. Daniela Liverani se encontraba en Asia, cuando sufrió un accidente de moto.Después de eso, comenzó a sentir que un "bulto" empujaba fuertemente adentro de su nariz, sin embargo, pensaba que sólo era un coágulo o sangre seca que se había acumulado después de ser golpeada, tal vez causada por un pequeño vaso que se había roto. Pero unos días más tarde, cuando se encontraba de regreso en casa en Edimburgo, Escocia, descubrió que había una sanguijuela casi 8 cm dentro de la nariz.

La sanguijuela se alimentaba y usaba su cavidad nasal como "casa". Fue entonces cuando ella trató de aplastarla o halarla, pero no pudo. Después de varios intentos fallidos, fue llevada al hospital para que se la pudieran extraer con pinzas. "Dos semanas antes de llegar a casa, de Asia, comencé a tener hemorragias nasales, pero como me habíacaído de la moto, pensé que simplemente se había roto algún vaso sanguíneo. Después que llegué a casa, el sangradonasal se detuvo y pude notar que había algo dentro de mi nariz. Pensé que sólo era la sangre que se había secado y que se había formado un coágulo en el fondo de la fosa nasal".


Ella también agregó: "Traté de aplastarla, pero me di cuenta que el supuesto coágulo se había contraído y se escondió adentro de la nariz. Justo cuando me estaba duchando, sentí que algo se movía hacia atrás de mi nariz, y fue ahí cuando me di cuenta que era un simple animal".Una amiga tuvo que sujetarme en la cama del hospital para que el médico pudiera tirar la sanguijuela hacia afuera con unas pequeñas pinzas. Después de 30 minutos de halar, finalmente la sanguijuela cedió y fue extraída. Según los biólogos, las sanguijuelas no crecen tan rápido, y por el tamaño que tenía el animal, posiblemente levaba un mes o un poco más adentro de la nariz de esta mujer escocesa.


Google Plus
Loading...