Remedio caseros para protegerse de las radiaciones que emiten loscelulares.

Si bien los celulares son muy importante para los seres humanos, también pueden causar un grave daño a la salud cuando se usan en un nivel excesivo, algo que esta ocurriendo muy a menudo hoy en día con los jóvenes. Los teléfono móviles emiten una señal que a su vez también emite un tipo de radiación que a través del tiempo puede ser fatal para la salud de una persona.
Este tipo de radiación ocurre cunado las personas utilizan su móvil para comunicarse con los demás, cuando colocamos el teléfono en nuestro oído estas ondas se van directamente hacia nuestro cerebro causando en él un daño que solo vamos a ver con el pasar del tiempo.

Los síntomas mas comunes que presenta una persona que esta siendo afectada por las ondas de los teléfonos móviles son: “Dolor de cabeza constante, vómitos, mareos recurrentes, nauseas, problemas para conciliar el sueño, falta de apetito, entre otros síntomas“.



¿ Como Protegerse De Esta Radiación ?
Como siempre la medicina natural es la mejor aliada para protegernos de esta mortal radiación. En este caso vamos a utilizar la planta conocida con el nombre de “Romero” que gracias a sus propiedades curativas ayudan a crear un barrera protectora en nuestro cerebro para evitar que las ondas se vallan directamente hacia él.

Este remedio es bastante fácil de preparar, solo necesitamos un poco de romero fresco y agua. Para comenzar ponemos medio litro de agua al fuego, una vez hirviendo agregamos el romero y apagamos el fuego, lo dejamos reposar por 10 minutos y ya tenemos nuestro té listo para tomar.

Este té lo vamos a tomar dos veces al día, una tasa en la mañana y otra en la tarde. De esta manera vamos ayudar a proteger nuestro cuerpo de las ondas emitidas por los teléfonos celulares, pero ademas de eso debemos tener en cuenta estas recomendaciones.
Google Plus
Loading...