Esto es lo que sucede a su cuerpo cuando usted come linaza todos losdías.

El verano es la temporada en la que la mayoría de nosotros ir a acampar, senderismo, natación, etc, junto con nuestras familias y amigos para disfrutar del clima caliente. Durante esta temporada, el calor y los accidentes cerebrovasculares corazón está en su punto máximo, porque después de un largo día agotador, ¿quién no quiere comer carne, alimentos chatarra, y beber cerveza? Todo lo cual, son precursores de un aumento en el colesterol que daría lugar a un ataque cardíaco.


Parte triste de que, cuando vas al hospital para consultar, los médicos le prescribirá automáticamente agente para reducir el colesterol como las estatinas. Las estatinas son agentes reductores del colesterol, que tiene un efecto secundario que incluye dolor muscular y debilidad y la interferencia de la producción de la coenzima Q10 niveles por nombrar sólo algunos. Simplemente no tiene sentido de tomar estos medicamentos-especialmente cuando hay, terapias naturales más eficaces más seguras disponibles uno de los cuales, incluye linaza.


Linaza no sólo ayuda a reducir el colesterol, puede ayudar a prevenir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. La linaza es una excelente fuente de fibra soluble que actúa a través de mecanismo de control natural de colesterol donde se une a los ácidos biliares en el tracto intestinal e interfiere con la absorción de colesterol en el torrente sanguíneo.

La linaza es también la planta más rica fuente de ácidos grasos omega-3los ácidos grasos esenciales (AGE). Estos ácidos grasos esenciales son componentes vitales de las membranas celulares, y mejoran el flujo de sangre y ayudar a prevenir los coágulos de sangre que pueden causar un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.
 Los omega-3 también se han demostrado para reducir el colesterol y los triglicéridos en la sangre. Es probable que esta combinación de fibra soluble y ácidos grasos esenciales que hace que la linaza tan eficaz en la reducción del colesterol.

Incorporar un cuarto de taza de linaza molida en su dieta cada día. Estas pequeñas semillas doradas o marrones tienen un rico sabor a nuez y se puede asperjar en yogur, ensaladas u otros alimentos.


Debido a que los aceites de semillas de linaza puede convertirse rápidamente en rancio, no recomendamos el uso de semillas pre-tierra o aceite de lino. En su lugar, la compra de semillas de lino enteras y se muelen justo antes de su consumo. 
Para moler, colocar las semillas enteras en un molinillo de café, el procesador de alimentos o licuadora y procese durante unos cinco segundos.
Definitivamente, usted notará una gran diferencia después de seis meses. Sugiero que mida su nivel de colesterol antes de la terapia de linaza. Luego, tome su nivel de colesterol después de 6 meses, para ver la diferencia drástica.
Google Plus
Loading...