Mamá intenta convertir a su hijo en niña

 


Usuarios de redes sociales comienzan a mostrar su intolerancia hacia el caso de Axan de la Maza, niño de 4 años que se hizo famoso en redes sociales la semana pasada por que fue expulsado del kindergarten al que asistía por llevar el pelo largo. 
Circulan y se están volviendo virales algunas fotografías extraídas de la cuenta de Facebook y Twitter de la madre, donde el pequeño Axan está usa vestidos, prendedores para el cabello y un estilo de cabello propio de las niñas. 
Además, otros ‘feisbuqueros’ aseguran que la madre es lesbiana y que por tal motivo, es que ella ha influido en la personalidad de Axan, lo que en un futuro podría confundirlo sobre su género y su sexualidad. 
“Se escribe Axan y se pronuncia tu mamá la lesbiana loca”, escribe @_EdnaNydia, en Twitter. 
Seguro que la mamá del Axan es una vieja cabrona-guerrera- madre-soltera-divorciada-fracasada, chingo mi madre si no”, apunta @0marsaurio.
“Ojala que el @dif_nacional le quite el niño a @adelamazapt esa mujer está claramente perturbada, es irresponsable”, dice @_TwoEqualsThree con un twit. 
En redes sociales usuarios han amenazado a la mujer




En su cuenta de twitter publicó varios mensajes que ha recibido:  https://twitter.com/adelamazapt



La indignación y la discriminación- escalan a tal punto que la madre y el pequeño Axan han recibido amenazas de muerte por la actitud de la madre, que usuarios consideran aberrante. Incluso, en su cuenta de Twitter, la madre ya denunció ante la Gobernadora Claudia Pavlovic sobre las intimidaciones.
“@adelamazapt @claudiapavlovic y a ti te vamos a cortar las extremidades por violar los derechos de un niño, vistiéndolo de niña, HIJA DE PERRA”, escribe @Kamikase__
“Las lesbianas de mierda no deben tener hijos ni adoptar puta, te voy a matar en nombre de DIOS, perra”, insulta @sidacensurado.
Hasta el momento las redes sociales se parten en dos: los que apoyan a la mujer y a su hijo por el ejemplo y valor para defender sus derechos; y otros que fundados en viejas tradiciones arraigadas y el cumplimiento de las reglas profieren insultos a la familia De la Maza. 
Al momento, el caso sigue en manos del Conapred que resolverá lo conducente. 



Escrito por: León Constanzo (D) 

Google Plus
Loading...