Saben lo que quieren y no se rinden hasta conseguirlo.
Si eres de esas personas a las que una y otra vez les han dicho que deberían relajarse un poco, dejar de ‘obsesionarse’ con ciertas ideas o simplemente escuchar la opinión de los demás y dejar de lado sus propias ideas, entonces esto es para ti. Sabes a la perfección lo que significa que una y otra vez intenten persuadirte de tus locas o no tan locas metas, pero para ti las cosas están claras: quieres lo que quieres y no descansarás hasta llegar a tu meta.
@ninannalaura
Puede que para algunos sea difícil distinguir entre la determinación y la obstinación, después de todo, parece ser que ambas características nacen de una voluntad inquebrantable y de un conocimiento único de quienes somos y lo que queremos de esta vida. No importa lo que los demás digan o quieran decirte, tú simplemente te mantienes en tu camino día tras día porque sabes que es la única forma de llegar a tu destino.

@ninannalaura
La determinación, después de todo, es una cualidad clave a la hora de aspirar a ser exitosos en cualquier tipo de área de nuestra vida. Antes de lograr algo es claro que tendremos que caernos un par de veces, así es como la vida nos enseña. Sin embargo, y a diferencia de los demás, estas personas se levantarán una y otra vez, incluso si parece que las caídas no tienen final. Creo que esta es una de las razones principales por la que tantos malinterpretan su determinación: que sean tan determinados y que sigan con la misma idea una y otra vez no los hace ignorantes o ciegos, simplemente demuestra la gran confianza que sienten en sí mismos.

@ninannalaura
Seamos honestos, no todos tenemos esta confianza en nosotros mismos y la verdad es que si lo pensamos es clave para lograr cualquier tipo de meta: ¿si no confiamos en nosotros mismos, entonces quién lo hará? Mantenerte firme en tus creencias y deseos no te hace ignorante, ni mucho menos arrogante, simplemente demuestra una gran voluntad de hacer tus sueños realidad sin importar el precio que debas pagar.

@ninannalaura
Nunca olvides que mantenerte firme ante tus convicciones, incluso si de vez en cuando aceptas consejos de tus seres queridos, nunca será un signo de debilidad, sino que más bien es un signo de fortaleza mental y de espíritu que demuestra que has venido a este mundo a sacarle el mayor provecho posible a tu tiempo y a vivir la vida que quieres, incluso si eso significa que tienes que construirla con tus propias manos.