La gran mayoría de la población mundial habrá visto mas de una vez un “Contrail“,



La gran mayoría de la población mundial habrá visto mas de una vez un “Contrail“, es decir, una estela de condensación provocada por los aviones debido a su funcionamiento y que se produce solo a cierta altitud condiciones atmosféricas. Pero lo que no muchos conocen son los Chemtrails, que consiste en que las estelas de condensación, dejadas por los aviones “comerciales”, no son tales, sino que están compuestas de productos químicos. Chemtrail es la abreviación de “Chemical trail” que literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación, Contrail o “Condensation Trail“.

La estela de condensación de vapor o “contrail” se mantiene en el cielo tan solo unos segundos, a lo sumo medio minuto . La estela química o “Chemtrail” es mucho mas gruesa, permanece en el cielo (y desplazandose muy lentamente) alrededor de 3 a 5 horas para ir descendiendo de forma “imperceptible” hasta formarse una bruma, “banco de niebla” o “nubes finitas” (como les gusta llamarlo a los meteorólogos en su labor desinformativa) que cambia su tonalidad de blanco a grisáceo debido a la oxidación de las sales de Bario, y que por supuesto no solo JAMÁS PRECIPITAN, sino que además si se fijan, dicha bruma o “banco de niebla” en un día de fumigación de Chemtrails, se terminará por situar “por si sola” al atardecer, tapando el ocaso del Sol, esto NO ES CASUALIDAD. La forma inicial de la estela irá expandiéndose a medida que pierde altitud. Estas estelas se pueden observar que jamás están solas, sino que forman un enrejillado o cuadrícula.

Notesé también que la altura de cualquier avión y su correspondiente estela “Contrail” suele estar a unos 8.000 metros y se produce a temperaturas inferiores a los -40ºC (cuanta mas áltura tomen los aviones menor resistencia encontrarán para desplazarse y por consiguiente menor gasto de combustible.) Este no es el caso de los “Chemtrails“, los cuales vuelan a una altitud mucho menor (1.500 metros habitualmente) y la creación de este tipo de estelas es indiferente de la temperatura (haga frio o calor a dicha altura siempre se formará), siendo estas de varias decenas de kilómetros y permanentes.
Google Plus
Loading...