
El cáncer es uno de los mayores causantes de muertes a nivel mundial incluso a mayor escala que el sida, la tuberculosis o la malaria, es la presencia de células cancerígenas que van matando las células que ocasionan la división celular del cuerpo, incluso se dice que en los próximos años puede que exista un aumento en el número de pacientes que presenten cáncer debido al cálculo de las cifras de pasados años.
La ciencia ha estado en búsqueda para una cura o tratamiento efectivo contra esta enfermedad mortal, hasta los momentos lo que más ha sido comercializado y ofrecido ha sido la quimioterapia la cual son una serie de medicinas químicas que se aplican en el organismo con la finalidad de detener el desarrollo de estas células malignas, para posteriormente eliminar la fuente principal de células cancerígenas: El tumor. Las personas confían ciegamente en los avances de la tecnología y la medicina ya que todos ponemos la fe de que los científicos siempre buscan la solución a las enfermedades pero muchas veces buscan tratamientos que sean rentables para el comercio de medicinas y lucrativos para compañías farmacéuticas. Muchas investigaciones arrojan que en vez de ser un tratamiento efectivo y positivo para la salud es algo muy dañino y que no están cuidando, ni tratando de mejorar nuestra salud y nuestra calidad de vida si no que más bien hacen todo lo contrario y aun así la gente sigue con este proceso.
El British Medical Journal dirigió una investigación hace mucho tiempo sobre este tratamiento más recientemente una investigación encabezada por el Dr. Hardin B. Jones de la universidad de California indició y afirmó que la quimioterapia solamente es un tratamiento hecho para matar gente, el Dr. Estudiando las esperanzas de vida de los pacientes desde hace 25 años hasta la actualidad ha tenido las cifras que los pacientes que son sometidos quimioterapia tienen mucho menos tiempo de vida que las personas que son sometidas a tratamientos diferentes, la meta es no seguir alimentando a la industria farmacéutica ya que prefieren seguir teniendo enfermos adictos a sus medicamentos para buscar una mejora y educarnos de que existen otros tratamientos los cuales son efectivos para el cáncer.
La universidad de colorado ha descubierto que el extracto de semillas de uvapara combatir la leucemia es muy efectivo, confirmando que posee un componente activo llamado JNK el cual es una proteína que actúa directamente sobre las células malignas independientemente de su mutación y el nivel de cáncer, sin necesidad de dañar las que si están en buenas condiciones, lo que diferencia esto de la quimioterapia que solo ataca una de las tantas mutaciones que pueden tener los distintos tipos de cáncer, este extracto solo en 24 horas exterminó el 76% de las células perjudiciales en el organismo, esta información son cosas que nos intenta ocultar las empresas farmacéuticas velando por su propio beneficio, pero debemos saber que hay distintos tipos de procesos y tratamientos naturales los cuales pueden ayudar a una persona que sufra de cáncer sin necesidad de asesinarla como lo hace la quimioterapia.
¿Porque no se avanza en el estudio de tratamientos naturales? Porque los remedios naturales no se pueden patentar, lo que significa que no obtienen ningún tipo de ganancias.