Esto es lo que sucede cuando usted pone las cebollas en sus calcetines mientras duerme




Sabías que las plantas de los pies son una entrada directa en su cuerpo a través de lo que los médicos chinos llaman meridianos? Los meridianos son vías para acceder a cada uno de los órganos del cuerpo.Algunos sostienen que en realidad no existen meridianos, pero los que entienden la medicina china reconoce que los meridianos están estrechamente relacionados con el sistema nervioso. Y usted tiene uno de esos, ¿verdad? Es básicamente la misma cosa.


Las plantas de los pies tienen una variedad de diferentes terminaciones nerviosas. 7000 para ser precisos.Esos nervios enlazan a una variedad de diferentes órganos en el cuerpo. Las señales eléctricas enviadas a través de estos meridianos a menudo se vuelven inactivas cuando te pones los zapatos. Estimular los meridianos es importante. Puede hacerlo usted mismo a tierra con el campo de iones negativos de la tierra (de pie afuera sin los zapatos) o usando las cebollas.

Una de las maneras más frescas para estimular estos meridianos es con el corte hasta la cebolla o ajo en sus calcetines (en las plantas de los pies) mientras usted duerme. Ambas lámparas se conocen como purificadores de aire y cuando se aplica a la piel, se matan los gérmenes y bacterias. El ácido fosfórico también entra en el torrente sanguíneo y ayuda a purificar la sangre. No se recomienda la reutilización de las cebollas, ya que recogen los gérmenes y bacterias. Tampoco animamos comer las cebollas pie.

Paso 1: Cortar una cebolla orgánica en rodajas (rojas Cebollas blancas)

Cebollas orgánicos no contienen pesticidas y productos químicos. Sólo tienes que cortar y aplicarlos a la parte inferior de los pies mientras usted duerme.
Paso 2: Colocar las cebollas en la parte inferior de sus calcetines

El poder curativo de la cebolla trabajará a través de sus pieles que matará los gérmenes, las bacterias y las toxinas que absorben mientras duerme.
Las ventajas asombrosas de Poner la cebolla en sus calcetines
La purificación de la sangre
Mata a los patógenos, gérmenes y bacterias - El ajo y la cebolla tienen propiedades antivirales y anti-bacterianas fuertes.
Purificar el Aire - Liberará los pies de los productos químicos y toxinas y mantenerlos huelen mejor.
Google Plus
Loading...