Un niño de 5 años asegura ser una reencarnación de otra persona



En este artículo os quiero contar una historia alucinante, la de un niño de 5 años que asegura ser la reencarnación de una mujer afroamericana que vivió y murió en 1993. ¡Increíble!
El ser humano, casi desde el momento en el que adquirió conciencia de si mismo se ha hecho siempre la misma pregunta: ¿Qué hay después de la muerte? Las religiones e incluso la ciencia han intentado encontrar una respuesta a esta pregunta, pero todo son teorías y parece no haber nada seguro. Quizás simplemente morimos y se acabó.
Luke Ruehlman, dice tener una respuesta a esta pregunta. ¿Será cierto? ¿Existirá la reencarnación?

Luke Ruehlman, el niño reencarnado


Luke Ruehlman es un niño de 5 años de Cincinnati con una historia un tanto peculiar. El niño asegura que en otra vida se llamaba Pamela, que era afroamericana y que murió en 1993 en un incendio. Según cuenta el pequeño Luke, recuerda perfectamente el momento de la reencarnación: “Subí al cielo, vi a Dios y me devolvió a la tierra, cuando desperté era un bebé y fue cuando me llamasteis Luke”.
Esta historia surrealista dejó a sus padres asombrados, no podían creer lo que estaban oyendo y eso que desde los dos años el bebé ya hacía referencias a su vida anterior con frases como: “Cuando era mujer también llevaba pendientes como esos” o “En mi otra vida tenía el pelo negro y rizado”.
Además las explicaciones de Luke cada vez eran más convincentes, dio detalles muy exactos del momento y lugar de su muerte: Explica que murió en un incendio en el hotel Paxton de Chicago en 1993. Al tratarse de una información tan concreta sus padres pudieron investigar, lo que encontraros les dejó aún más sorprendidos.

Una historia real

Yo no soy quien para decir si la historia de este pequeño es real o falsa, pero lo que si es real es el incendio que ocurrió en el hotel Paxton. Los padres encontraron una noticia antigua que hablaba de este incendio y más concretamente que explicaba la muerte de Pamela Robinson.
Cuando la noticia saltó a los medios locales una productora les propuso a los padres hacer un documental sobre el pequeño Luke, estos aceptaron y la productora puso a Luke a prueba. Consiguieron una foto de Pamela y se la enseñaron junto a varias fotos de otras personas con rostros similares para ver si conseguía adivinar quién era de verdad Pamela. Luke (o Pamela) no lo dudó y señaló la foto en la que aparecía Pamela y dijo recordar el día en el que se había hecho esta foto.
Ante una historia tan increíble muchos señalaron a los padres como posibles autores de una gran mentira, pero los padres aseguran que no es cierto, que ellos no han recibido nunca dinero ni por el documental ni por contar esta historia y que no esperan nunca lucrarse con ello. ¿Será entonces cierta esta historia?

FUENTE 

Google Plus
Loading...