'Las Gatúbelas', las dos seductoras hermanas señaladas de robar en Bogotá ( COLOMBIA )


Yeraldin y Linda Garzón Pinto fueron denunciadas por decenas de empresarios y ejecutivos a los que al parecer engañaron.

Hombres de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron a dos hermanas, Yeraldin y Linda Garzón Pinto, que seducían a empresarios y ejecutivos en lujosos bares del norte de la capital, a los que convencían de seguir la fiesta en sus viviendas. Una vez en las casas o apartamentos, las jóvenes, de 20 y 24 años de edad, despojaban a los hombres de sus pertenencias. 

Como prueba contra las supuestas criminales, que fueron encontradas en un apartamento en ropa interior, las autoridades enseñaron un video en el que se observa como ambas empujan una caja fuerte fuera de una vivienda. En poder de las mujeres fueron halladas armas de fuego y drogas alucinógenas con las que sometían a sus víctimas. Un hombre de 27 años de edad, identificado como Gustavo Andrés Bustos, también fue capturado.


La Policía también señala a las mujeres de estar tras el hurto de más de 150 vehículos. Según información de las autoridades, las mujeres les decían a transportadores de Bosa y Keneddy, en el sur de la capital, que les ayudaran a mudarse porque sus maridos le pegaban. Así, muchas personas ayudaron a desocupar apartamentos desde el norte sin saber que no era ninguna mudanza sino un robo.
Posteriormente, intimidaban a dichos transportadores y se llevaban sus carros a varios destinos. La Policía da cuenta de más de 150 carros robados por las hermanas. 

Google Plus
Loading...