Estas son las 7 hamburguesas más WTF que existen ¿Cuál te provoca?



Si te encantan las hamburguesas y no puedes parar de comerlas, seguramente ya no te gusten tanto luego de ver estas. No todas son asquerosas, pero las raras combinaciones que proponen son son demasiado atractivas. Aunque no te guste la idea, estas extrañas hamburguesas realmente existen, y aquí puedes ver cómo son.

1.- Hamburguesa - pizza


Esta extraña combinación de hamburguesa y pizza fue presentada por Burger King en New York, y tenía muzzarella, pesto y salsa marinara.

2.- Hamburguesa Luther




La hamburguesa Luther tiene en vez de pan una rosquilla que juega este mismo papel. Para los amantes de las rosquillas quizás no resulte tan genial unir estas dos cosas.

3.- Hamburguesa negra




Burger King tuvo la extraña idea de agregar una hamburguesa negra a su menú de Japón. Está hecha con pimiento negro, mientras la salsa contiene tinta de calamar. 

4.- Hamburguesa blanca





Esta peculiar hamburguesa fue creada por Mc Donalds unas semanas después que Burguer King lanzará la hamburguesa negra. Ambas se comercializaron solo en Japón

5.-La hamburguesa más vieja




Quizás la hamburguesa más vieja sea la de David Whipple, quien la tiene desde 1999 cuando la compró. Al principio planeaba tenerla solo por dos meses, pero un olvido hizo que la tuviera aún por más tiempo. Lo extraño es que no luce demasiado diferente de ese día en que la obtuvo.
6.-Hamburguesa gigante



En Michigan se puede conseguir esta enorme hamburguesa en el Mallie"s Sports Grill, que pesa 84 kg y necesita tres personas para ser transportada al horno.

7.- Hamburguesa de paloma





Los controladores de pestes Rentokil tuvieron la idea de fundar su propio restaurante (llamado Pestaurant). Entre sus platillos se incluyen las hamburguesas de paloma y hamburguesas con gusanos.

Google Plus
Loading...