Calcetín MAGICO de SAL: Herramienta de Tratamiento Instantáneo Contra la Inflamación de Oidos para niños y adultos.


El dolor y la infección de oídos, es algo horrible en esta época del año. El frío y el viento, hacen que sean frecuentes las infecciones y el dolor.

En esta época del año cuando tenemos días de lluvia y bajas temperaturas, los remedios caseros para el tratamiento de algunos problemas de salud son más que bienvenidos.

Con el fin de reducir el dolor en el oído y síntomas de infección, hacer este sencillo remedio; Solo necesita sal marina y un calcetín. Debido a la presencia de minerales, la sal retiene el calor y tiene el poder de reducir el dolor hasta que el cuerpo empiece a defenderse de la infección.

El calcetin de Sal es en realidad, un calcetín blanco de algodón lleno de sal marina. Se puede decir a los niños pequeños que es un calcetín mágico que hará que el dolor desaparezca.

Usted necesitará 1-1,5 tazas de sal de mar. La sal tiene que ser gorda, para que no se salga del calcetín. Ponga la sal en un recipiente limpio y calentar a fuego medio durante unos 4 a 6 minutos, hasta que se caliente de manera uniforme (debe estar caliente). Luego, coloque la sal en un calcetín, haga un nudo y coloque el calcetín como un recubrimiento sobre el oído afectado.

Se puede preparar de otra forma también.

Llene el calcetín con sal marina gorda y haga un nudo, se coloca en una sartén caliente limpia. Se calienta durante 6 o 7 minutos hasta que esté todo a el calcetin a la misma temperatura. Después de eso, colóquelo en el oído enfermo y o inflamado. Su dolor se aliviará en cuestión de minutos.


Fuente:
Google Plus
Loading...