Documentales para Despertar


Documentales que he visto sobre algunas farsas o conspiraciones. Los dejo para que cada uno saque sus propias conclusiones.

¡Desperta, todo es Mentira!
2014
En el siglo XXI, el mundo experimenta momentos difíciles. No importa cómo lo miremos, o qué actitud positiva adoptemos, hay una gran cantidad de incertidumbre entre la gente con relación al futuro, y muchos de aquellos que se han tomado tiempo para investigar y son conscientes de tales cosas, ven la situación desesperanzadora y muchos se sienten impotentes ante el Nuevo Orden Mundial Leviatán que rápidamente envuelve nuestra civilización. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=zwmrqLJYf_c 


Es hora de Despertar 

Documental muy bien estructurado, y con gran positivismo, positivismo que todos necesitamos para ayudar al ser humano. Necesitamos elevar nuestras conciencias para poder elevar así la conciencia global, ¿cómo?, meditando y predicando paz y sentimientos de bondad y amor. Escoger el camino del amor, de la verdad, deja el camino del miedo, el rencor, y el odio, recordad que sólo la verdad os hará libres. Para que la paz surja en todo el mundo antes ha de surgir en tu interior, medita para llevarlo a cabo. 
Parte I 


link: https://www.youtube.com/watch?v=h0zhu4AzY7A 

Parte II 


link: https://www.youtube.com/watch?v=Uw8jGDwmuwQ 


La educación prohibida. 
documentales
La escuela ha cumplido ya más de 200 años de existencia y es aun considerada la principal forma de acceso a la educación. Hoy en día, la escuela y la educación son conceptos ampliamente discutidos en foros académicos, políticas públicas, instituciones educativas, medios de comunicación y espacios de la sociedad civil. Desde su origen, la institución escolar ha estado caracterizada por estructuras y prácticas que hoy se consideran mayormente obsoletas y anacrónicas. Decimos que no acompañan las necesidades del Siglo XXI. Su principal falencia se encuentra en un diseño que no considera la naturaleza del aprendizaje, la libertad de elección o la importancia que tienen el amor y los vínculos humanos en el desarrollo individual y colectivo. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=-1Y9OqSJKCc 



Comprar, tirar, comprar. 
videos
La realizadora alemana Cosima Dannoritze dirige esta reveladora historia que explica por qué los productos que compramos duran cada vez menos, detalla la programación de la obsolescencia de los objetos para incrementar el consumo. ¿Existen bombillas eternas? ¿Cómo se puede usar un chip para ‘matar’ un producto cuando llegue a un determinado número de usos? Éstas y otras muchas preguntas encuentran respuesta en este reportaje, en cuya realización participa RTVE y otras televisiones europeas. El documental ha sido rodado en Cataluña, Francia, Alemania, EE.UU. y Ghana, un país africano que se ha convertido en el vertedero de la ‘basura electrónica’ de Occidente. 


1

 

link: https://www.youtube.com/watch?v=iob5r7GoEeE 



Dr. Burzynski – El sabotaje de las farmacéuticas a una terapia eficaz contra el Cáncer 

Esta es la historia de un médico doctorado en bioquímica llamado Stanislaw Burzynski que ganó la más grande, complicada y fascinante batalla legal de la historia de EEUU contra la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA). 


link: https://www.youtube.com/watch?v=PNBos3OkZkk 




Sida, Desmontando el Pastel
 
2014
¿Es el sida una enfermedad o un montaje a desmantelar? 
Hace años que considero que el SIDA no es agua clara y que esconde altos niveles de corrupción. Conocer y entrevistar a Lluís Botinas, que lleva más de 20 años investigando y buceando en las entrañas de este monstruo, me ha proporcionado la posibilidad de denunciar públicamente este hecho. Y también ha sido una suerte contar con las declaraciones de Clark Baker, ex policía de Los Ángeles, que ha creado una Asociación en EEUU para defender a las víctimas de la corrupción médica y científica, especialmente en el tema VIH/SIDA.
 


link: https://www.youtube.com/watch?v=wmBAPPBMcn8 



La historia de la dinastía Rothschild (Los illuminati) 
despertar concienciaDocumentales online para despertar conciencia.
La familia Rothschild, conocida como la Casa Rothschild1 o simplemente «los Rothschild», es una dinastía europea de origen judeoalemán algunos de cuyos integrantes fundaron bancos e instituciones financieras a finales del siglo XVIII, y que acabó convirtiéndose, a partir del siglo XIX, en uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.2 
A cinco hermanos de la rama austríaca de la familia se les otorgaron baronías hereditarias del Imperio de los Habsburgo por el Emperador Francisco I de Austria en 1816. La rama británica de la familia fue elevada a la nobleza por la reina Victoria.1
 
Parte I 


link: https://www.youtube.com/watch?v=dV9KKS5K2eY&list=PL9wLEB3Kw-8A89obWG_ttXuhXsd86r7-_ 

Parte II 


link: https://www.youtube.com/watch?v=Lotky494UkU&list=PL9wLEB3Kw-8A89obWG_ttXuhXsd86r7-_ 

Parte III 


link: https://www.youtube.com/watch?v=RBt9YjYOaIo&list=PL9wLEB3Kw-8A89obWG_ttXuhXsd86r7-_ 

Parte IV 


link: https://www.youtube.com/watch?v=k4N9Vfc52sQ&list=PL9wLEB3Kw-8A89obWG_ttXuhXsd86r7-_ 

Parte V 


link: https://www.youtube.com/watch?v=Bz8FgWaErNk&list=PL9wLEB3Kw-8A89obWG_ttXuhXsd86r7-_ 

Parte VI 


link: https://www.youtube.com/watch?v=cnPoQUlRMrM&list=PL9wLEB3Kw-8A89obWG_ttXuhXsd86r7-_ 

Parte VII 


link: https://www.youtube.com/watch?v=0WAMKjgu8UE&list=PL9wLEB3Kw-8A89obWG_ttXuhXsd86r7-_ 

Parte VIII 


link: https://www.youtube.com/watch?v=qJPH8bzSNXM&list=PL9wLEB3Kw-8A89obWG_ttXuhXsd86r7-_ 

Google Plus
Loading...