Esto es lo que pasa cuando presiona este punto de su oreja


En un programa de televisión sobre la vida sana en el primer canal de la televisión nacional de Rusia, Mark Sandomirsky, un médico de la ciencia médica y psiquiatra, aconseja a sus pacientes para aliviar el estrés usar esta técnica sencilla.
Las causas y los efectos del estrés a menudo varían, y las personas lo experimentan de muchas maneras diferentes. Después de estar estresado o en tensión, nos quedamos con una sensación incómoda, seguida de una sensación de pesadez o dolor en ciertas partes del cuerpo.
La primera cosa que debe hacer es deshacerse de todas las emociones destructivas. No las guarde en su interior, no sirve de nada darle vueltas a algo que no podemos solucionar, no sirve de nada machacarse. A continuación, eliminar los efectos físicos. La Psico-reflexología puede ayudar mucho. El hecho es que la naturaleza ha creado ciertos puntos anti-estrés en el cuerpo. Usted sólo debe masajear estos puntos para aliviar el estrés.
heres-what-happens-if-you-massage-this-point-on-the-ear1

Los antiguos chinos llamaban a este punto Shen Men o “La Puerta del Cielo”, porque su tratamiento aporta energía celestial a su cuerpo. Shen Men es un punto profundo, milagroso que fortalece la salud general de su cuerpo, disminuye el estrés y aumenta el flujo de energía.
Este punto de acupresión también suprime la inflamación y la adicción, y su tratamiento alivia el dolor en cada parte de su cuerpo. Masaje el punto Shen Men  en la oreja para aliviar el estrés o la Puerta de los cielos que está situado en el centro de la tercera parte superior de la oreja.

Consejos Dr. Sandomirsky:
Usando un bastoncillo de algodón presione este punto y masajee suavemente. Respire profundamente.
Luego escuche a su cuerpo con cuidado.
Siga respirando profundamente.
Cuando se inhale mirar hacia la izquierda, y exhale girando su cabeza hacia la derecha.
Usted sentirá cómo su cuerpo se calma.
Consejos adicionales:
Masajee este punto también con los dedos.
Masajee bien cada vez que usted está estresado.
También puede repetir esta técnica cada noche antes de ir a la cama.

Fuente:

Google Plus
Loading...