Sopa de Ajo - 100x Más fuerte que los mejores antibióticos en el mercado



Esta sopa, hecha a partir de 50 dientes de ajo, 1 cebolla roja, y un poco de tomillo, es capaz de luchar contra muchos virus de la gripe, resfriados, e incluso el norovirus.

Las industrias farmacéuticas y de cuidado de la salud tienen los antibióticos prescritos de forma masiva sobre-que ha disminuido su efectividad y enfermedades incluso creados resistentes a los antibióticos. Con eso se dice, más y más personas están recurriendo rápidamente volver a la naturaleza para encontrar soluciones para sus problemas de salud. El invierno Norovirus, también conocido como el insecto vómitos de invierno, tiene un montón de atención a principios de 2014. Los síntomas incluyen vómitos, diarrea, fiebre, calambres estomacales y dolores de cabeza.

Lo interesante de ajo, es que los nuevos y mutados virus / infecciones, que no pueden ser tratadas con antibióticos tradicionales, siguen siendo efectuadas por el ajo. La razón detrás de increíbles propiedades antibióticas del ajo es una sustancia química llamada alicina, que se encuentra dentro de los clavos de olor. Un estudio preformada por la Universidad de Washington ha demostrado que el ajo es 100 veces más eficaz que el 2 antibióticos más populares en el mercado.

Ingredientes
50 dientes de ajo orgánico (5 bulbos de ajo pelados y limpios)
2 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de mantequilla
2 grandes bulbos de cebolla roja, cortados en cubitos
1 cucharada de tomillo fresco corte
6 tazas (250 ml) de caldo de pollo
fresco o hierbas secas para el gusto (perejil, hojas de laurel, lo que usted prefiera!)
3 tazas de pan duro, en cubos o triturado
1 taza de crema agria

Preparación
Precalentar el horno a (180 ° C) a 350 ° F. Mientras que el horno se calienta, cortar las cabezas de los bulbos de ajo, difundir los dientes hacia fuera en un poco de papel, llovizna en aceite de oliva, y se envuelven en el papel de aluminio. Coloque la lámina de ajo envuelto en una sartén, y colocarlos en el horno para cocinar durante unos 90 minutos. Dales un poco de tiempo para enfriarse una vez que haya terminado. A continuación, mezclar 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de mantequilla en una olla de sopa, a fuego medio. Coloque la cebolla roja cortada en cuadritos en la mezcla, cocinar por 10 minutos, revolviendo con frecuencia.

Ahora que el ajo se ha enfriado, se muele y se mezcla junto con la cebolla roja estofada. Mezclar bien, añadir el tomillo fresco y otras hierbas. Baje la temperatura y se mezcla en el pan rallado / cubos. Cocine durante aproximadamente 5 minutos o hasta que el pan se ablanda. Retire las hierbas frescas de la mezcla y colocar en una licuadora o procesador de alimentos hasta que se convierte en una mezcla semi-cremoso. Coloque la sopa de nuevo en la olla, agregar la crema agria, y no dude en añadir sal o pimienta de acuerdo a sus preferencias de sabor!Disfrute!


Fuente:
Healthy Food House
Google Plus
Loading...