37 Millones de abejas encontrado muerto en Ontario, Canadá Después de Plantar grande campo de maíz OGM


Millones de abejas cayeron muertos después del maíz OGM fue plantado hace unas semanas en Ontario, Canadá. El encargado de la abeja locales, Dave Schuit que produce miel en Elmwood perdió unos 37 millones de abejas, que son alrededor de 600 colmenas.

"Una vez que el maíz comenzó a quedar plantado nuestras abejas murieron por millones," dijo Schuit. Mientras que muchos apicultores culpan a los neonicotinoides, o "neonics." Para el colapso de colonias de abejas y muchos países de la UE han prohibido clase de pesticidas neonicotinoides, el Departamento de Agricultura de EE.UU. falla de prohibir los insecticidas conocidos como neonicotinoides, fabricados por Bayer CropScience Inc.

Dos de los plaguicidas más vendidos de Bayer imidacloprid, clotianidina y, se sabe que entrar en el polen y el néctar, y puede dañar los insectos beneficiosos como las abejas. La comercialización de estos fármacos también coincidió con la ocurrencia de muertes de abejas en gran escala en muchos países europeos y Estados Unidos.

Nathan Carey otro agricultor de la zona dice que esta primavera se dio cuenta de que no había suficientes abejas en su granja y él cree que hay una fuerte correlación entre la desaparición de las abejas y el uso de insecticidas.

En el pasado, muchos científicos han luchado para encontrar la causa exacta de la muerte masiva, un fenómeno que se refieren como "trastorno del colapso de colonias" (CCD). En los Estados Unidos, durante siete años consecutivos, las abejas están en declive terminal.

Científicos estadounidenses han descubierto 121 pesticidas diferentes en las muestras de abejas, cera y polen, dando crédito a la idea de que los pesticidas son un problema clave. "Creemos que algunas sutiles interacciones entre la nutrición, la exposición a plaguicidas y otros factores de estrés están convergiendo para matar a las colonias", dijo Jeffery Pettis, del laboratorio de investigación de la abeja de la ARS.

El colapso de la población de abejas mundial es una gran amenaza para los cultivos. Se estima que un tercio de todo lo que comemos depende de la polinización de abejas, lo que significa que las abejas contribuyen con más de 30 mil millones a la economía global.

Un nuevo estudio publicado en las Actas de diario de la National Academy of Sciences reveló que los pesticidas neonicotinoides matan a las abejas al dañar su sistema inmunológico y haciéndolos incapaces de luchar contra las enfermedades y bacterias.

Después de la presentación de informes de grandes pérdidas de abejas después de la exposición al imidacloprid, prohibido para su uso en el maíz y el girasol, a pesar de las protestas de Bayer. En otra decisión inteligente, Francia también rechazó la solicitud de Bayer para la clotianidina, y otros países, como Italia, han prohibido ciertos neonicotinoides también.

Después de las muertes de abejas récord en el Reino Unido, la Unión Europea ha prohibido varios plaguicidas, incluidos los plaguicidas neonicotinoides.

fuente



Google Plus
Loading...