Encontrado Esta ciudad al azar en Google Maps y Encontrado Esta Desconocido Secreto ( Palmanova )


Esta ciudad fue diseñada por el artista y arquitecto Vincenzo Scamozzi. Palmanova es probablemente la ciudad más perfecto en el planeta.
Diseñado estratégicamente, para la defensa, y una de las ciudades más interesantes que jamás visitará.


Palmanova es una ciudad y comuna en el noreste de Italia, cerca de la frontera con Eslovenia.


Toda la ciudad de Palmanova es famosa por su ciudadela concéntrica o plan y estructura de fortaleza, llamada una estrella fuerte, imitado en la era moderna por numerosos arquitectos militares. Se compone de tres anillos, que fueron construidos en etapas. En primer círculo con una circunferencia de 7 kilometros fueron construidas en 1593, su construcción tomó 30 años. La segunda fase de la construcción se llevó a cabo entre 1658-1690. Entre 1806 y 1813 se realizaron las últimas obras.


La fortaleza consta de: 9 revellines, 9 bastiones, 9 lunetas, 18 cavaliers.


Profesor norteamericano Edward Wallace Muir Jr. dijo en Palmanova: "Los teóricos humanistas de la ciudad ideal diseñada numerosas ciudades planificadas que parecen interesantes sobre el papel pero no fueron especialmente exitosos como espacios habitables. A lo largo de la frontera noreste de su imperio continental, los venecianos comenzaron a construir en 1593 el mejor ejemplo de una ciudad renacentista planeado: Palmanova, una ciudad fortaleza diseñada para defenderse de los ataques de los otomanos en Bosnia. Construida ex nihilo según humanista y especificaciones militares, Palmanova se suponía que estaba habitado por comerciantes autosostenibles, artesanos y agricultores.


Sin embargo, a pesar de las condiciones prístinas y elegante diseño de la nueva ciudad, nadie eligió mudarse allí, y por 1622 Venecia se vio obligado a perdonar a los criminales y les ofrecen un montón de edificios libres y materiales si estarían de acuerdo para liquidar la ciudad. Así comenzó la liquidación forzosa de este magnífico espacio planificado, que permanece sin vida hasta nuestros días y es visitado sólo por los eruditos curiosos de ciudades renacentistas y soldados aburridos que todavía se publican allí para custodiar la frontera con Italia ".


Google Plus
Loading...