Un hombre terminó lleno de gusanos tras comer sushi en mal estado




CHINA.- Para la cultura oriental, el sashimi (un plato elaborado con pescado crudo) el sushi son auténticos manjares. Sin embargo, el extraño caso de un hombre chino ha alertado sobre el cuidado de las comidas. ¿La razón? La víctima ingirió muchas de estas exquisiteces en mal estado y acabó con el cuerpo lleno de gusanos.

Según publica "Daily Mirror", todo comenzó cuando un hombre de origen chino acudió a un restaurante local para "ponerse al día" comiendo pescado crudo. Sin embargo, su comida se transformó pronto en una pesadilla cuando, horas después, empezó conpicazón en todo el cuerpo y dolor de estómago.

Ante la desesperación, acudió rápidamente al hospital, donde los médicos le realizaron varias radiografías y se sorprendieron al observar las imágenes: el paciente tenía todo el interior del cuerpo lleno de pequeñas tenias, las cuales pueden crecer hasta 10 centímetros dentro del cuerpo.

Los profesionales consideran que el pescado crudo que comió podía estar en mal estado, lo que habría provocado esta infección masiva de parásitos. Aunque en la mayoría de los casos no es mortal, las tenias se alojan normalmente en el intestino delgado y grueso. En ocasiones, puede acabar con la vida de una persona si empieza a "alimentarse" cerca de los órganos vitales.





Google Plus
Loading...