CAMPO ELECTROMAGNÉTICO HUMANO

El campo magnético de una persona con la intención consciente dirigida hacia el bienestar de otra persona receptora y en conjunto con el campo magnético de la Tierra puede producir un efecto de resonancia en una parte del cuerpo de la persona receptora.

De esta forma, se podría detener y corregir un campo electromagnético disfuncional.



El campo magnético de todo ser vivo es una pauta holográfica de energía, una guía de ondas espacial que colabora en la organización y equilibrio de los sistemas moleculares/celulares del organismo. Cuando se distorsionan estas ondas, se produce una desorganización que aparece como distintos síntomas de enfermedad en el aspecto material que denominamos cuerpo.




La energía humana es de naturaleza magnética y similar a los campos magnéticos de gran intensidad en algunos de sus efectos biológicos. Las cargas electrostáticas que percibe el emisor y en algunos casos también el receptor, serían probablemente un efecto del proceso de equilibrio electromagnético. Aún no es posible con los instrumentos que disponemos en el presente, medir los mecanismos sutiles que serían directamente responsables del mencionado fenómeno.

La entrenadora española Sonia García Quirós en el programa radial Salvemos Una Vida, invitó a la gente a ser conscientes de sus emociones para lograr un cambio verdadero.



–Cada vez que tocamos una vida a lo largo del día, en cualquier situación desde la persona que te atiende en un café, depende como tú la trates impactará no sólo en la persona, sino en quienes la rodean porque cuando ésta llega a su casa si tú la trataste mal así tratará a los demás”. Se va a desquitar en su casa, es como una onda expansiva”, explicó.


“Si tomas la responsabilidad de tratar a los demás con amor, a pesar de lo que vivas, todos los encuentros que tengas con otras personas pueden resultar espectaculares”



En este sentido invitó a practicar la reflexión, detenerse a pensar sobre sí mismos, no como autocastigo, sino para identificar cuáles puntos se desea mejorar, porque en esa medida se podrá realizar un cambio.


–Antes de conocer tu mejor versión tienes que reconocer tu peor versión no para castigarte sino para poder transformarla. Tomando conciencia de lo que no te gusta, y saber qué vas hacer para cambiarlo, comienza la transformación y haciéndote responsable, aunque cueste trabajo y sea de forma constante hasta que esa forma de ser nueva se vuelva un hábito, agregó.


Añadió que el poder para alcanzar la vida que se desea está en manos de cada persona y sólo es cuestión de decidirse.


Durante el programa se dijo que siempre es bueno amarse y honrarse para volver a empezar:


–Lo maravilloso de que todo lo bueno, lo malo, lo mediocre, la basura que hayas creado tú, es que tú lo creaste y tienes el poder de crear algo diferente, esa es la magia, dijo



–La pena es que nadie sabe que conscientemente tú puedes cambiar esa energía, esa resonancia para cambiarlo todo. La primera persona que debe dejar de ser juez, eres tú mismo, eres tu peor juzgador, te puedo asegurar que cuando dejas de ser cruel contigo mismo, dejas de ser cruel con los demás, entonces hoy es un buen momento para perdonarte, amarte y honrarte, siempre es un buen día para volver empezar, apuntó.


Destacó que en este sentido, lo que hay que evitar la fórmula de la infelicidad: es querer complacer a todo el mundo.

Añadió que parte de esa transformación también tiene que ver con la física cuántica, también conocida en el grueso de la población como ley de la atracción.



–Cada vez que sentimos una emoción, el cerebro emite ondas eléctricas y el corazón ondas magnéticas, entonces el ser humano tiene un campo electromagnético es decir impulsa energía hacia afuera al campo cuántico, llamado también ‘la mente de Dios’, ‘la matriz’ y esa información se va al universo, al campo cuántico, y el corazón magnetiza y atrae de nuevo lo que tú has impulsado, el cerebro envía información y el corazón atrae el resultado de esa vibración.


Cuida las emociones porque el campo electromagnético de cada persona se comunica con el universo para crear oportunidades, pero no sabemos y eso se logra comprendiendo el poder de las emociones, abundó.


Google Plus
Loading...