Científicos comprueban que si te olvidas de todo eres muy inteligente




Por fin lo han descubierto los científicos, si eres de aquellos que olvida todo durante el día es porque eres demasiado inteligente

Hay muchas personas que tienen características que para muchas personas estas pueden no ser tan buenas, es más muchos suelen confundirse como que estas características indican algo malo en esa persona, o que algo anda mal con su salud.
Cuando de olvidar se trata son muchas las personas quienes llevan esto a los extremos y aunque a muchas personas no les parezca bueno puede que esa persona ese esté equivocando, la ciencia nos ha dado a conocer algo increíble.
Tener una mala memoria es algo terrible para muchas personas, tanto la persona que sufre de este problema tanto como para aquellos que le rodean porque estar con alguien que olvida todo es bastante frustrante.
Puede que te sientas frustrado porque alguien cercano a ti olvida todo, sin embargo cuando termines de leer este post es muy posible que incluso te sientas feliz de tener a esa persona y querrás decirle esta gran noticia.

Lo que dice la ciencia de los olvidadizos y la relación con si eres inteligente

Es muy probable que tengas algunas personas a tu alrededor que olviden todo, están haciendo algo y de repente lo olvidan y si eso tiene que ver contigo es muy probable que te sientas algo afectado por lo que pasa.
Lidiar con alguien olvidadizo, o mejor dicho lidiar con el hecho de olvidar todo, para muchos puede significar algo sumamente terrible, entramos en desesperación porque esa persona siempre olvida todo incluso hasta donde dejó las llaves.
Quizá tú también hayas tenido que lidiar con alguien olvidadizo o quizá ese alguien seas tú, se te olvida todo lo que haces, lo que ibas a hacer e incluso donde dejaste las cosas puestas y esto es bastante preocupante según tú, pero no, la ciencia te tiene buenas noticias.
Cuando se te olvidan mucho las cosas no significa que tengas algún problema mental, sino que más bien eres un hombre o una mujer muy inteligente, mucho más de lo que tú crees que puedas ser, para tu sorpresa.
Este tipo de lagunas mentales puede que te preocupen y más si apenas acabas de tener un hijo, te sientes más distraída y el orden ya no es como antes, se te olvidan las cosas ya que todo se enfoca en el bebé pero si esta distracción la tienes siempre teniendo hijos o no entonces la ciencia tiene algo que decirte.
El cerebro funciona de una manera determinada y cuando olvidas algo esto más bien significa que eres inteligente, tu cerebro toma decisiones inteligentes y hace que recuerdes lo que sea más importante para tu vida, lo que es más importante para ti.
Ser olvidadizo es buena señal pero ser olvidadizo en exceso puede ser señal de que necesitas depurar tus pensamientos y para ello debes hacer ejercicios de forma regular y hacer ejercicios cognitivos como:
Hacer listas y memorizarlas
Cepillarse los dientes con la mano contraria a la que siempre lo haces
Abrocharse la camisa con una sola mano
Conducir por un camino alternativo al que siempre tomas
Hacer juegos como el sudoku o sopa de letras
Aprende a tocar un instrumento
Haz cálculos mentales
Aprende un idioma
Esperamos haberte ayudado con esta información el día de hoy.
Gracias por leernos.
Google Plus
Loading...