Buenas noticias: Se prohibirá mutilar animales por razones estéticas


Los animales son hasta cierto punto uno de los mejores amigos del hombre por lo que debemos empezar a considerar su bienestar – Ve los detalles de esta Ley

Los animales son nuestros mejores amigos, son los mejores amigos de las personas, ellos nos dan su incondicional amor y no es solamente eso, sino que ellos además nos protegen y nos mantienen totalmente seguros.

Muchas personas por lo general cuando de sus mascotas se trata, ellos hacen lo más que pueden para que estos estén siempre felices y tranquilos y disfrutando de su vida, tal y como debería ser, sin embargo, hay otros dueños mucho más terribles.

Hay razas de perros que han sido dañadas por la sociedad por muchos años, estas razas han sido vistas como las más fuertes en cuanto a canes se trata, son perros que han sido maltratados y mutilados en diversas partes de sus cuerpos.

Hoy nosotros te traemos una buena noticia a ti si estás en desacuerdo de que no maltraten a los animales ni los mutilen, es algo que nos hará felices a todos nosotros, es sin duda una de las mejores leyes que han sido creadas y hoy queremos compartir nuestra felicidad contigo.
Tiempo de cuidar a los animales de nosotros mismos
Muchos dueños de perros, ellos hacen de todo para que su mascotas se vena mucho más rudas, para que se vean mucho más fuertes y esto lo logran mutilándolos, les cortan sus orejas y hasta su cola, ambas son partes esenciales de estos animales.

Muchos de los animalitos incluso mueren debido a que se infectan por los malos tratamientos y esto es lo que la comunidad quiere frenar, es una práctica terrible que todos nosotros deberíamos rechazar.

Al menos en Argentina, el parlamento aprobó que las personas que mutilen a sus animales con fines estéticos mediante procedimientos quirúrgicos serán multadas y de ser posible juzgados por tal práctica.

A los perros ya no se les podrá ni amputar la col, ni cortarle las orejas, mucho menos cortar sus cuerdas vocales ni extirparles las uñas o dientes, estas prácticas son mal vistas para esta nueva Ley, definitivamente aprobada.

Las multas podrán superar hasta los 5 salarios mínimos y las clínicas veterinarias que presten este tipo de servicio también serán sancionadas, lo que se pretende es erradicar esta práctica.


Google Plus
Loading...