LOS BEBÉS MÁS INTELIGENTES SE DESPIERTAN TODA LA NOCHE, AFIRMAN EXPERTOS


De acuerdo a la ciencia los bebés que duermen menos es porque son más inteligentes, así que haz memoria ¿Que tanto dormías de bebé en las noches?

La inteligencia es algo primordial para la sociedad y para las personas ya que mediante esta es que podemos llevar a cabo una gran cantidad de actividades de la forma más adecuada y apropiada según sea la situación.

Este aspecto que cada persona tiene, se desarrolla desde el primer momento en que nacemos, cada bebé tiene la inteligencia y muchos de ellos pueden ser demasiado inteligentes, y si eres padre seguramente lo sabes porque te han sorprendido con algunas acciones o palabras.

Dicen que la inteligencia no se sabe hasta que se mide mediante alguna prueba de conocimiento pero esto es totalmente falso, hay una manera de descifrar la inteligencia de alguien solo midiendo que tanto duermen.

En este post te estaremos dando a conocer una de las afirmaciones más impresionantes que hay y se trata de la inteligencia de los bebés y la relación que esta tiene con la cantidad de horas en las que estos descansan.
Más inteligencia, menos sueño en los bebés de acuerdo a la ciencia



Muchos dicen que dormir demasiado puede ser señal de pereza y al parecer así lo es, ya que según el estudio del que te hablaremos hoy, los bebés que menos duermen son los que posiblemente puedan ser más inteligentes.

Si eres padre seguramente te encuentres cansado de lidiar con tus hijos durante la noche ya que estos no duermen tanto como tú quisieras, algo que por mucho tiempo también ha afectado tu energía y tu sueño.

Sabemos lo difícil que puede ser que noche tras noche debas luchar con tu bebé para que este duerma, es prácticamente misión imposible pero después que leas esto estamos seguros de que te relajarás un poco más.

Si tu pequeño despierta muchas veces durante la noche debes saber que los expertos afirman que esto es señal de inteligencia y es que, según Peter Fleming, un profesor de la Universidad de Bristol especializado en salud y desarrollo infantil, un bebé que duerme poco o que se despierta a menudo durante la noche puede tener mejor salud mental y
más altos niveles de inteligencia.

Aunque parezcan dos cosas totalmente diferentes, tienen una estrecha conexión y es que el asegura que los bebés no deberían dormir continuos, es algo que las madres quieren más no que sea correcto, lo normal es que despierten varias veces en la noche.

Otra experta, Dacia F. Narváez, profesora de la Universidad de Notre Dame en el área de psicología, indica que ninguna persona está diseñada para dormir demasiadas horas durante la noche así que ya lo sabes, si tu bebé despierta muchas veces durante lsa noche, puede que tengas a un genio en tus brazos.
Google Plus
Loading...