Beber alcohol puede ser uno de los hábitos más malos que las personas pueden tener sin embargo muchas veces es gracias a este que las personas logran establecer relaciones con personas, incluso pueden encontrar a su pareja ideal.
Como bien es sabido muchos expertos dicen que en las parejas tener los mismos gustos es algo bueno sin embargo muchas veces esto nos puede jugar una mala pasada por eso es que las mujeres deberían tomar en cuenta algo muy importante.
Cuando las mujeres buscan una pareja, estas deberían buscar más allá que solo en la apariencia y en la personalidad, deben indagar en los hábitos que esta persona tiene ya que nunca se sabe que tan malos hábitos puede tener y a la larga nos estaremos arrepintiendo.
Hoy nosotros queremos hablarte de algo en lo que debes estar muy atenta a la hora de escoger a l hombre de tu vida y así te evitarás pasar malos ratos. Presta mucha atención a este post que puede serte de mucha ayuda.
Dile no a tu hombre si toma mucho

El alcohol puede ser nuestro mejor amigo sin embargo puede ser nuestro peor enemigo en el momento de empezar una relación y es que el simple hecho que nos atraiga mucho el consumo de alcohol puede no ser muy bien visto por nuestra pareja.
Tomar alcohol es algo normal sin embargo debes evitar hacerlo en exceso claro está esto para no dañar tu salud ni tus relaciones personales e incluso sentimentales y es que hombre, si tienes una novia quizá a ella no le haga mucha gracia que llegues borracho a media noche.
Mujer, tu si tienes un novio y él es muy fan de beber alcohol lo mejor es que lo descartes como el futuro padre de tus hijos y no es por clasificar o estereotipar pero ya sabes que el alcohol muchas veces puede hacernos perder la cordura.
Tu como mujer deberías mejor buscar un hombre que no tome, o que si lo hace que no sea muy fan de ello, ya que como lo sabes el alcohol nos cambia mucho, puede que se vuelva mucho más coqueto con unos tragos encima o que se vuelva violento y allí el panorama es más grave.
Otras razones para buscarte un hombre que no bebe alcohol son las siguientes:
La resaca: En las mañanas no hará de las suyas con la resaca, no tendrás que caminar en puntillas para no despertarlo, todo será paz y tranquilidad.
Son valientes: Es muy probable que no le haya gustado nunca o que antes le gustaba demasiado y ahora lo dejó y si se trata de esto, sin duda es un hombre valiente al tomar tal decisión.
No usará el alcohol como excusa: El alcohol nos cambia y hacemos locuras cuando estamos borrachos, si él no toma no tendrá excusas para justificar su comportamiento.
Esperamos estas razones sean suficiente para que lo pienses dos veces antes de salir con un chico que toma.