¿Enorme OVNI aparece en plena transmisión en vivo del cohete Falcon Heavy?


Una curiosa historia apareció en las redes sociales hasta convertirse en viral en todo el planeta y es que no es muy común de que en una transmisión en vivo institucional e internacional aparezca nada más y nada menos que un enorme OVNI que se transformó en uno de los videos más compartidos en los últimos días en Facebook.

Tal como lo mencionamos anteriormente, esta extraña grabación de Facebook cuenta con algunos días de haber salido y pertenece al lanzamiento del cohete X o Falcon Heavy de Elon Musk, el cual estaba siendo emitido en la denominada red social ante más de 15 mil personas.

Lo que se puede apreciar en el video de Facebook es que justo al momento en el que las imágenes son lanzadas desde el espacio y desde el mismo cohete Falcon Heavy, se ve un punto extraño el cual pasa por encima del planeta Tierra a lo que nadie le ha dado explicación.

Algunos en Facebook comentan de que es la parte de un meteorito que estaba pasando por el globo terráqueo en ese momento mientras que otros, más creyentes, afirmaron de que es un OVNI que estaba haciendo su recorrido y que justo fue captado en ese momento.

¿Cuál será la verdad de este video en vivo de Facebook? ¿Será que este viral demostrará la existencia de los extraterrestres y los OVNI? Por el momento no hemos podido comprobar la veracidad del mismo pero lo que si podemos hacer es dejarte el video aquí abajo para que tú tomes una postura en toda esta situación.


Google Plus
Loading...