10 cosas que usted nunca supo de Miel


Miel orgánica es una gran opción como un edulcorante, sino que también posee una gran variedad de beneficios para la salud. 

Enfermedades Cardíacas y Prevención del Cáncer

La miel está lleno de antioxidantes y flavonoides que trabajan para reducir su riesgo de enfermedades del corazón y cáncer. Estos compuestos mejoran su salud en general y prevenir el daño de los radicales libres que pueden conducir a estas enfermedades. Ellos también ayudan a prevenir otros cambios anormales que pueden producir una enfermedad.

Prevención Trastorno Gastrointestinal

Trastornos gastrointestinales son comunes y la mayoría de las personas experimentan un malestar estomacal de vez en cuando. La miel es un antibacteriano natural, por lo que el consumo regular puede ayudar a prevenir las infecciones bacterianas del estómago, así como las úlceras, ya que las úlceras son a menudo el resultado de la bacteria H. pylori.

Múltiples Propiedades

Miel orgánica es una solución eficaz anti-hongos, anti-bacteriano y anti-viral. Estas propiedades están presentes tanto cuando usted ingiere miel y cuando se aplican tópicamente. Los estudios muestran que las abejas producen una enzima que funciona muy similar al peróxido de hidrógeno, sumándose a las acciones antibacterianas de la miel.

Mejor rendimiento atlético

Durante los tiempos antiguos, los atletas trabajaron hacia un mejor rendimiento atlético comiendo higos secos y miel antes de la competencia. Los estudios modernos confirman esta acción y agua con miel orgánica es un favorito entre los atletas competitivos, ya que ayuda a mantener los niveles de glucógeno.

Reduce la irritación de la garganta

Muchas personas llegar a tomar una taza de té con miel cuando tienen un dolor de garganta porque la miel ayuda a matar las bacterias y que recubre la garganta para calmar ella. Estas mismas acciones también ayudan a calmar la tos, ayudando a la gente a dormir por la noche. Para algunas personas, la miel es tan eficaz como el jarabe para la tos.

Equilibrar el cuerpo

En la medicina ayurvédica, la miel es un remedio muy común, ya que trabaja para equilibrar los sistemas en el cuerpo para que los órganos funcionan como deberían. La miel es capaz de penetrar en los tejidos del cuerpo para sanar y revitalizar el cuerpo. La miel funciona para muchas dolencias, tales como náuseas, trastornos del tracto urinario, y problemas con la vista.
miel-shutterstock-06/16/14

Regulación de azúcar en la sangre

Miel orgánica es dulce, pero no afecta el azúcar en la sangre como lo hace el azúcar blanco. Se trabaja para regular el azúcar en la sangre debido a un equilibrio de la glucosa y la fructosa en la miel. También cuenta con un índice glucémico bajo, lo que es beneficioso para los diabéticos que quieren algo dulce, pero también desean reducir su azúcar en la sangre.

La curación tópica

Puede aplicar la miel a las heridas tópicas menores para promover la curación y prevenir la infección. Tiene un efecto antibacteriano y un efecto de sequía y estos trabajan juntos para curar cortes y raspaduras menores. También puede ser beneficioso para las quemaduras menores, pero nunca debe ir en quemaduras graves.

Probiótico

Si usted tiene problemas de estómago frecuentes, un probiótico puede ser muy útil para regular los movimientos intestinales y fomentar el crecimiento de bacterias saludables en el intestino. La miel tiene un máximo de cuatro especies de bifidobacterias y seis especies de lactobacilos, lo que es una gran alternativa a los suplementos.

Better Skin

Las propiedades antibacterianas de la miel lo convierten en un gran remedio para la piel, ya que puede ayudar a tratar el acné y evitar nuevos brotes de acné. La miel también trabaja para equilibrar el pH de la piel, ayuda a exfoliar, y trabaja para nutrir e hidratar la piel para una salud óptima.
Google Plus
Loading...