Cirujano deja olvidado su teléfono dentro de una mujer tras hacerle una cesárea



Una mujer después de dar a luz a su bebé, por medio de cesárea, comenzó a sentir molestias que aunque de inicio confundió con los mismos malestares post operatorios, pero al ver que persistían decidió ir a revisarse y descubrió que tenía un teléfono móvil dentro. Tremenda sorpresa que fue solo el inicio de un descubrimiento bastante impactante.

Hanan Mahmoud Karim es la mujer afectada, originaria de Jordania, y fue atendida en el hospital para dar a luz a su bebé, en donde el ginecólogo encargado de su caso hizo todo lo correspondiente a la cesárea, mandándola de regreso a su casa después de darla de alta tras comprobada su estabilidad.

después descubrió eran los momentos en los que el celular recibía alguna llamada. En ese momento, encontrándose en el mismo hospital, con el mismo ginecólogo, lo que él le dijo fue aún más impactante, ya que tuvo el cinismo de decirle “Mamita, te quedaste con mi celular”. Terrible.

Esto quiere decir que no solo es descuidado al operar, sino que también hace uso de cosas indebidas en un quirófano, como un teléfono celular, que son distractores en un momento de gran importancia.

Ahora el médico, cuyo nombre no se ha dado a conocer, enfrentará cargos por lo sucedido en el Ministerio de Salud de Jordania, aunque el caso parece ir desestimado por parte del mismo Ministerio de Salud ya que alegan que no tiene fundamentos suficientes. Peor.
Google Plus
Loading...