MÁS DE 30 OVNIS PASARON MUY CERCA DE LA LUNA FUE CAPTADO EN EN ITALIA


El 29 de julio de 2018 a las 1.08 de la mañana, en Roma, Italia, un astrónomo aficionado decidió tomar un video de la luna, porque el cielo era adecuado para la ocasión.

Pero para su sorpresa, esa noche su cámara iba a capturar algo más que la superficie clara e iluminada de la luna.

Cuando empiezas a grabar la luna, no ves nada inusual, pero después de unos minutos, un objeto oscuro se hace presente volando frente a la cara de la luna.

Más adelante en el video, una gran ola de objetos pasa por la misma vista. Puedes contar al menos 38 objetos en total. Los objetos parecen viajar a una velocidad relativamente rápida.

A juzgar por la velocidad a la que gira la Tierra (1600 kilómetros por hora) y la forma en que la luna se mueve por la pantalla, las anomalías viajan más rápido que cualquier avión comercial, alrededor de 740 a 930 kilómetros por hora.


Teniendo en cuenta el zoom, parece que la anomalía está volando a gran altura. Si fueran insectos, pájaros o murciélagos volando mucho más abajo cerca del suelo, lo más probable es que estén desenfocados y no aparezcan en el video, o si lo hacen, estarán desenfocados debido a la distancia focal de la lente. Con la claridad de la luna.

Estos objetos

Más cercanos a la lente serían en gran parte invisibles o drásticamente desenfocados.

Este caso fue revisado por otros investigadores y sus opiniones varían según los objetos.

Sin embargo, todos ellos están de acuerdo en que no hay evidencia de que el video haya sido alterado, manipulado o sea un fraude de CGI. 


Anuncio