DIME QUÉ NARIZ TIENES Y TE DIRÉ QUIÉN ERES



Un estudio ha comprobado que el carácter de cualquier ser humano también puede depender de la conformación de la nariz. ¿Pero en base a qué tipos de narices la personalidad de una persona puede cambiar? ¿Y cuáles son sus características? Aquí hay una lista de ellos.

1. Nariz pequeña. Este es el tipo de nariz típica de una persona básicamente alegre y sociable, aunque al mismo tiempo tiene un mal carácter. Hay que subrayar también su dulzura y su emoción. ¿Defectos? Una predisposición a la controversia y el riesgo de cerrarse como un erizo para proteger mejor su privacidad, aunque, en realidad, este último aspecto no es necesariamente negativo. Pero los problemas tienen que ser abordados y no sufridos.

2. Nariz larga. Su forma es también bastante fina y es probable que caiga justo por encima del labio superior. Quién tiene esta nariz es una persona que sabe perfectamente lo que quiere y es notable por su terquedad. Adora hacer y le gusta que su proprio mundo sea más vivo, tal vez gracias a una serie de viajes o a nuevas actividades. Al mismo tiempo, aquellos que tienen una nariz larga pueden ser personas inmaduras y no muy contentas con su entorno, con dificultad de establecer relaciones duraderas y falta de tolerancia para aquellos que tienen una opinión diferente. LAS PRÓXIMAS NARICES>>>

DIME QUÉ NARIZ TIENES Y TE DIRÉ QUIÉN ERES

3. Nariz tipo joroba (o aguileña). En este caso, se trata de personas que tienen una personalidad muy fuerte. O se aman o se odian, no hay puntos intermedios. Esconden en si mismo un alto grado de pasión y esta nariz es típica de personas carismáticas. Sin embargo, quien tiene una nariz aguileña es probable que se pare en las apariencias sin comprender el significado de las cosas, además de fosilizarse demasiado en sus principios y de crearse problemas para satisfacer a las personas.

4. Nariz hacia abajo (o de gancho). La nariz con la punta hacia abajo denota una constante sensación de insatisfacción por parte del usuario. Su naturaleza tiende a ser pesimista, con el freciuente miedo del futuro y la obsesión de entrar en confrontación con los que le rodean. Un toque de ligereza y descanso no estaría de más. EL ARTÍCULO CONTINÚA>>

5. Nariz a la griega. Quién tiene esta nariz, por lo general, tiene la nariz que se une casi sin curvatura desde la frente. Quienes la tienen poseen una personalidad llena de creatividad, con un gran deseo de ayudar a los demás y de cultivar una larga serie de pasiones.

6. Nariz puntiaguda. En este caso, se trata de personas de carácter complicado. Están decididos a hacer valer siempre sus razones, muy a menudo invadiendo el espacio de los otros y llegando a la polémica sólo por crear polémica.

7. Nariz con una cavidad antes de la punta. Ellos son los más atento y reflexivo en absoluto. Les encanta ver cada detalle y se caracterizan por un alto grado de objetividad. Pueden ver el mundo tal y como es.

8. Nariz perfecta. El individuo es muy arrogante y lleno de sí mismo. Muy a menudo puede ser una nariz que ha tenido la ayuda de la cirugía plástica.
Google Plus
Loading...