La increíble historia de un exvicepresidente de banco que sueña con ser reptil


"Mitad humano, mitad reptil". Así se presenta en su cuenta de Facebook este estadounidense de 58 años, nacido como Richard Hernández, que fuera vicepresidente de un banco internacional y que ahora se hace llamar Tiamat Legión Medusa.

Para convertirse en este personaje, cuyo objetivo final es ser un reptil transgénero, el exbanquero lleva gastados unos 75 mil dólares. Con ese dinero pagó más de 20 procedimientos quirúrgicos durante dos décadas que incluyeron la castración, la extracción de las orejas, la división de la lengua para hacerla bífida y el implante de 18 cuernos.

Pero a su cambio de imagen aún le faltan otras intervenciones. El año próximo tiene planeado la extracción del pene y más tatuajes, para pasar de ser hombre no tener género y de humano a reptil. "Mi máxima preferencia es simplemente ser llamado 'eso', al igual que mi especie, las serpientes", dijo en Tiamat en una entrevista con la agencia británica Jam Press, que reprodujo el diario The Sun.

Esta Lady Dragón, o Dama Reptil, como también se hace llamar, empezó a sentir atracción por el mundo de los reptiles cuando sufrió un hecho traumático en su infancia. "Mis padres me abandonaron en medio del bosque, una noche, en el corazón del sur de Texas, donde abunda la serpiente de cascabel de Diamondback occidenta", relató.

El escape de su familia y su carrera en JP Morgan

Luego de ese abandono paternal que marcó su vida, quien es hoy Lady Reptil fue rescatada en ese mismo bosque por su abuelo, que vivía por la zona. Pero la situación familiar no mejoró, según el mismo Tiamat relató: "Mi abuelo, tristemente, continuaría abusándome verbalmente, emocionalmente y físicamente".

Desde muy pequeño, Hernández supo que era homosexual, pero ocultó su condición, pues vivía en un ambiente opresivo donde sabía que salir del closet podría aumentar la hostilidad de su familia hacia él.

Después de recibirse del secundario en 1979, Tiamat escapó del pequeño pueblo donde vivía para radicarse en Houston y su vida dio un giro positivo cuando pudo ingresar como empleado en el banco JP Morgan Chase.

"Con una trayectoria de 15 años en la entidad, me convertí en vicepresidente y gerente de clientes en la División de Banca Corporativa del JP Morgan Chase, donde administré una cartera diversa de clientes corporativos para el banco, incluidos los diez principales clientes de una de las entidades financieras más importantes", relató Tiamat.
Google Plus
Loading...