JON BON JOVI ABRE DOS RESTAURANTES SOLIDARIOS DONDE LA GENTE CON POCOS RECURSOS PUEDE COMER SIN PAGAR


El famoso músico, compositor y activista político, Jon Bon Jovi es una de las estrellas más reconocidas del mundo tras su salto a la fama con su banda de rock Bon Jovi en los años 80.
Sin embargo, sus dotes no solo se quedan sobre el escenario, y es que el artista también ha sido reconocido por la apertura de dos restaurantes. Aquí los comensales que se encuentren en situación de calle o faltos de recursos, tienen la opción de comer sin pagar.
La fundación JBJ, del músico, es quien dirige los restaurantes llamados “Soul Kitchen” (Cocina del alma), cuyo uno de sus principales lemas es “Todos son bienvenidos a nuestra mesa”. Donde se han servido más de 104,800 platos de comida a personas con necesidad en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Restaurantes de Bon Jovi

En estos restaurantes, los platos no tienen un precio establecido y el pago del mismo es opcional. Aquellos quienes pueden pagar su comida realizan unadonación de 20 dólares por comida. Mientras que aquellos sin recursos pueden comer sin preocuparse por el pago, aunque si quieren retribuir por el alimento, pueden servir como voluntarios en la cocina.
La página web del restaurante asegura que el 51 % de las comidas servidas se pagaron mediante donaciones, mientras que el 49% restante. Este se canceló a través del trabajo voluntario de las personas sin recursos económicos.
La apertura del primer restaurante se realizó en 2011 en Nueva Jersey y cuatro años más tarde, se realizó la inauguración del segundo. El menú de ambos locales, está compuesto de ingredientes nutritivos y orgánicos, obtenidos de su propio huerto. Brindando así una alimentación sana y saludable a sus comensales.
Jon Bon Jovi ha expresado, que sus locales tienen la misión de generar un cambio positivo en la población beneficiada. Al tiempo que realiza un aporte en la lucha contra los problemas del hambre.
Además, espera que otras personas se inspiren de su ejemplo. Con el objetivo de ejecutar acciones que puedan contribuir con el bienestar de todas las personas del mundo.
Google Plus
Loading...