EN ESTE LUJOSO HOTEL NO SE DESPERDICIA COMIDA, TODO SE LO DAN A LOS PERRITOS DE UN REFUGIO



Una manera muy creativa de parte del hotel para ayudar a los demás, sin necesidad desperdiciar alimentos del lugar.
Los gestos más pequeños pueden cambiar al mundo. Así lo demostró la iniciativa del chef J Gourmet y del equipo de hotel 5 estrellas Fairmont de Abu Dabhi. Ellos ingeniaron un plan mediante el cual utilizan los alimentos sobrantes del restaurante para alimentar a los perritos de zonas cercanas.
En una alianza con la organización Animal Action UAE, tras el brunch de los viernes se realiza la recolección de las sobras picadas y empacadas. Posteriormente, serían traslado hasta el Cloud9 Pet Hotel and Care, donde se realiza la repartición del alimento.
El Chef J Gourmet compartió sobre la iniciativa en su página de Facebook, expresó: “Queremos que todos los maravillosos voluntarios de este país que dan su tiempo y dinero para visitar sitios de alimentación en todo el país tengan esta comida”.
Además, agregó tener la esperanza de que todos los hoteles y restaurantes se unan a nuestra iniciativa de ahorrar desperdicio de alimentos para que se pueda usar para alimentar en lugar de tirar y desperdiciar.
¿Te imaginas que cada restaurante o cadenas alimenticias se sumaran a esta campaña? Sin duda una campaña de dicha magnitud podría representar un cambio importante para la población mundial de animales en situaciones vulnerables e incluso para aquellos refugios y personas quienes no pueden brindarle los alimentos a sus mascotas.
Google Plus
Loading...