Además de ser anti-estético, también son a menudo doloroso e incómodos, que aparecen en las áreas del cuerpo, como las manos, los pies y muy sujetos a los movimientos y presiones.
Los callos se forman debido a la presión o la fricción, que hacen endurecer la piel muerta para proteger las zonas donde las lesiones están presentes. Los callos son muy comunes, pero a menudo se tienden a descuidar ellos y no tener ningún recurso para eliminarlos.
Existen en la naturaleza de algunos productos naturales que son muy eficaces para eliminar callos y reducir el dolor. A continuación se enumeran los más eficaces:
Pan y vinagre. Remojar el pan en vinagre blanco. Aplicar en el callo con un vendaje y deje actuar toda la noche. Al día siguiente retirar y enjuagar, secar bien los pies.
Limón. Usar la cáscara de limón para eliminar callos, aplicándolo directamente sobre ellos. Fija con un vendaje y así realiza la acción durante toda la noche. Repita durante 4 a 5 noches consecutivas.
El aceite de ricino. Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel, y dejar hacer el trabajo por unas horas.
Sal gruesa. Remoje sus pies durante unos 10 minutos en bol con agua caliente y una sal. A continuación, utilice una piedra pómez para eliminar la piel muerta. Repita este proceso varias veces.
Cuéntanos los resultados de estos remedios en nuestra sección de comentarios.