ESTA FUNDACIÓN TE PERMITE ADOPTAR A UN OSO POLAR


Esta es la fundación que te permitirá adoptar a un oso polar si sigues los pasos que nosotros te dejaremos aquí para que este sueño pueda ser realidad
Hoy en día nuestro planeta está pasando por un mal momento que nosotros mismos hemos causado con el paso del tiempo, hemos deteriorado nuestros mares, y por ende el hábitat de muchos animales que hoy en día sufren las consecuencias.
Como ya lo sabes, o quizá habrás escuchado, son muchos los animales que están despareciendo y están sufriendo por nuestro maltrato y abuso de los recursos naturales, y lo otro es que el cambio climático está haciendo estragos.
Muchas son las personas que tratan de hacer la diferencia para mejorar las cosas pero no muchos se interesan por ello ya que mientras unos tratan de mejorar el planeta, hay otros que se empeñan en destruirlo y lo peor es que los más vulnerables son los que sufren.
Hoy nosotros queremos hablarte en particular de los osos polares, unos animales que hace unos años eran una belleza pero ahora en ellos se notan todos los maltratos que le hemos hecho a nuestro planeta, pero aun así puedes ayudar.

Ayudemos a los osos polares adoptando por lo menos a un oso a la vez

oso polar
Son muchas las imágenes que se han filtrado acerca de la condición en la que los osos polares se encuentran, es bastante triste ver la deplorable situación por la que estos animales hoy en día están pasando y todo por culpa de nosotros.
El cambio climático no es un secreto y sabemos que afecta a los lugares más fríos que hay como por ejemplo el Ártico, el hogar de muchos osos polares, un rincón de nuestro planeta donde el hielo cada día más se va derritiendo.
Al derretirse el hielo, todo se va tornando mucho más cálido y aunque para nosotros sea frío, para los animales que allí hacen vida, puede ser algo terrible, por ejemplo los peces, uno de los animales que son parte de la dieta de los osos polares se alejan ya que el agua no está en la temperatura correcta y esto afecta la alimentación de los osos polares.
Como los osos polares no comen , estos pierden peso y muchos de ellos mueren y por si fuera poco están perdiendo su hogar y es justo por eso que Polar Bears International quiere ayudarlos a que estos no desaparezcan.
Este majestuoso animal es el carnívoro más grande de la Tierra y por nuestro mal comportamiento y falta de conciencia lo estamos poniendo en peligro por eso es que te traemos este post que quizá ayude a cambiar nuestra manera de ver las cosas,
Esta organización de la que te hablamos plantea una mejor administración del planeta y su insignia son los osos polares quienes son la verdadera cara de la  escasez de comida en las regiones polares, ya que se ve como estos han perdido mucho peso a comparación de 10 años atrás.
Aunque su número no ha descendido a niveles críticos, estos no pueden llegar a su comida sin el hielo, hielo que se derrite por el cambio climático, no pueden alcanzar sus presas, por ende no comen y no pueden obtener lo que necesitan para las rudas condiciones en las que viven.
Para ayudar con esto se anunció la construcción de un Centro Internacional para la Conservación del Oso Polar (IPBCC) en el parque zoológico Assiniboine de Winnipeg, un lugar que se  creará para reunir recursos de investigación e incluso se tendrán en cuarentena algunos cachorros de oso polar huérfanos, de subadultos heridos y osos afectados por catástrofes como el derrame de petróleo.
Si tú quieres podrás adoptar a un oso polar, pero no lo podrá llevar a  casa, solo se trata de donar al mes unos 30 a 50 o hasta 250 dólares para tu oso polar adoptado y además por tu aporta puedes recibir certificados, termos, revistas o peluches.

Google Plus
Loading...