9/11 El vuelo 93 de “Let’s Roll” que “se estrelló” en Shanksville NO dejó señales de aviones o cuerpos
-
Edit
Cuando finalmente consigamos la revelación completa sobre el evento terrorista de falsa bandera perpetrado el 11 de septiembre de 2001, es probable que nos demos cuenta de cuánta chapuza fue toda la operación. Esto no es para descartar la gran dificultad de arrancar una bandera falsa de esta magnitud, probablemente la más grande en la historia del mundo. Pero resulta que gran parte de la destrucción prevista no se produjo, como el bombardeo de los túneles y puentes de Manhattan, que tenía por objeto aislar completamente a los habitantes de la isla y crear un pánico y un pandemonio absolutos. Ese nivel de pánico nunca se materializó.
Pero no tenemos que esperar hasta la revelación completa para ver algunas de las señales de que la narración prevista no salió completamente como estaba planeada. Ahora hay docenas, si no cientos, de buenos videos en YouTube mientras hablamos que revelan las profundas’grietas en la armadura’ de la narrativa oficial del 11 de septiembre. Algunos, como el grupo Architects and Engineers for 9/11 Truth , pusieron gran parte de sus esfuerzos en demostrar cómo el Edificio 7 (la tercera torre que se derrumbó el 11 de septiembre) fue claramente derribado por la demolición controlada, y no pudo haber colapsado simplemente como resultado de los escombros ardientes de las otras torres que se derrumbaron. Otros examinan las pruebas físicas en la zona cero, los testimonios de testigos en la zona, los errores de los políticos, las emisoras de radio y televisión, las fuerzas del orden y otros funcionarios.
El valiente pasajero de cuento de hadas
Una de las áreas más directas de investigación sobre el suceso de la falsa bandera del 11 de septiembre es la supuesta colisión del “Vuelo 93”, que ha sido memorizado en una película de 2006 con el mismo nombre. En ella, la saga de los pasajeros que toman posesión del avión de los secuestradores después de la infame orden, “Let’s Roll”, fue diseñada para cimentar aún más en nuestras mentes la historia de que este avión se estrelló en Shanksville, Pensilvania, como resultado de los esfuerzos de los valientes pasajeros para evitar que el avión fuera utilizado como un ataque kamikaze contra su objetivo, que, de acuerdo con un “alto rango de detenidos de Al Qaeda”, era nada menos que la Casa Blanca.
Es una gran historia, ¿no? Los sentimientos de orgullo mezclados con la pérdida y el patriotismo de’nosotros contra ellos’ están listos para estallar y dominar nuestra visión de todo el evento. Sólo un problema, para aquellos que están dispuestos a echar un vistazo bajo las tapas de esta seducción de Estado Profundo: El vuelo 93 claramente no se estrelló en Shanksville ese día . Y eso pone en tela de juicio todo el patriotismo.
La mayoría no cree la historia oficial
No es seguro si todo el episodio del Vuelo 93 fue completamente como el Deep State había planeado, si fue una alternativa de Plan B, o si fue una ejecución fallida que reconstruyeron en tiempo real. Lo que está claro es que, dado el poco esfuerzo oficial que se ha dado para explicar el lugar del naufragio en Shanksville, básicamente han tratado de mantener las cosas en secreto con la esperanza de que la mayoría de la gente no estuviera dispuesta a creer en la idea de que se trataba de un trabajo interno, un evento escenificado que nos guía, repleto de centenares de muertes reales de ciudadanos en las Torres Gemelas para aumentar el realismo.
Si usted es parte de la clara minoría de personas (basado en todas las encuestas recientes) que todavía creen que la narrativa oficial de quién perpetró estos eventos y el documento técnico oficial del Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología (NIST) que lo acompaña, puede convencerse a sí mismo de que la evidencia de los primeros dos videos de YouTube que vi en el accidente del Vuelo 93 no es convincente.
Por otro lado, si usted está con la mayoría pensando que no se nos está diciendo lo que realmente sucedió, estos videos deberían ser suficientes para satisfacer la sospecha de que toda la narrativa del Vuelo 93 fue inventada y simulada con el propósito de promover la deseada actitud de “sed de venganza” entre los ciudadanos estadounidenses. El grupo de reflexión neoconservador’Project for the New American Century’ (Proyecto para el nuevo siglo americano) identificó la necesidad de un’New Pearl Harbor’ que esperaban que despertara el apetito público por la invasión planeada de casi la mitad de los países del Medio Oriente, y por supuesto el 11 de septiembre.
Un resumen de la evidencia
El video de abajo es un poco de un resumen de reportes de noticias y testimonios que pinta una imagen bastante clara de que no estamos viendo los restos de un avión 757 que tenía pasajeros. Cuando un medio de comunicación convencional anuncia que “Había 45 personas a bordo del 757 de United Airlines secuestrado cuando se hundió en el suelo en el borde de esta vieja mina a cielo abierto, “puede que te des cuenta como yo lo hice que es una de las formas en que los medios convencionales lo hacen -simplemente anuncian como’hecho’ algo que la evidencia no respalda claramente, pero cuando se dice sobre el video de la escena con adiciones de secuestros, tendemos a adoptar la percepción de que es verdad y que no está en duda” .
De hecho, deberíamos preguntarnos cómo esta emisora pudo SABER con absoluta certeza que el avión había caído en picada aquí (y no dice `supuestamente’, por ejemplo) cuando todo lo que vemos en el video es un cráter relativamente modesto sin señales de escombros de avión y sin cuerpos.
El cráter de Shanksville
En este video, el narrador mira más profundamente en el cráter mismo, y da una explicación muy plausible de lo que podría haber creado el cráter que corrobora perfectamente con el testimonio de testigos oculares de la presencia de un “pequeño plano blanco”, y no de un 757, sobre el cual el testigo es abundantemente claro .
De hecho, incluso se mostró en el video que un artículo de los principales medios de comunicación había escrito que esta testigo en particular dijo que el 757 era el avión que ella vio, en total contradicción con lo que realmente dijo. Aquí vemos otra estrategia de los principales medios de comunicación, cambiar completamente el testimonio de los testigos para adaptarlo a la narrativa oficial.
A la espera de la revelación completa del 9/11
Puede haber una razón trascendente, sólo conocida muy por encima de mi escala salarial, de por qué no hemos podido forzar una revelación completa de la tragedia del 9/11. Esto nos recuerda el asesinato de JFK, que todavía no ha sido revelado oficialmente, unos 55 años después de que ocurrió. Como se podría imaginar, el Estado Profundo debe continuar aferrándose tan firmemente como pueda a esta información, ya que un reconocimiento ampliamente revelado de la conspiración interna en el asesinato de JFK o del 11 de septiembre puede ser el dominó que pone en movimiento a todos los demás y deja en ruinas el mecanismo de control del Estado Profundo.