10 Usos industriales para la Cola que prueban que no es buena para la salud!


Coca – Cola es muy popular en el mundo, es la marca más valiosa en la historia y también la segunda frase más reconocido en el planeta después de “Hola”.
En muchos lugares del mundo la compra de una Coca-Cola es, irónicamente, menos costoso y más fácil que el acceso al agua limpia.

Aunque la Coca-Cola intenta presentarse a sí misma como una empresa social y ambientalmente consciente, la verdad es que está conectada a la escasez de agua y la contaminación.

Además, la acidez de Coca-Cola ha llevado a muchos a pedir la toxicidad de la bebida, relativa a la salud a largo plazo, debido a que su calificación de pH es un punto superior a la calificación de pH ácido de la batería.

En un estudio realizado por el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre, los investigadores descubrieron que las personas que consumían un mínimo de un refresco al día tenían un 44 por ciento más riesgo de desarrollar síndrome metabólico durante el estudio de cuatro años.

El equipo estudió a 2400 personas, residentes blancos de edad media de Framingham, Mass. Sobre todo centrándose en más de 1600 personas que no habían mostrado signos de síndrome metabólico cuando comenzó el estudio. Entonces, estas personas fueron rastreados por el equipo durante al menos 4 años.

Aquellas personas que bebían mínimo de una lata de refresco por día también tenía:

un 30% más de riesgo de tener una cintura más grande,
un 31% más de riesgo de volverse obeso,
un 32% más de riesgo de tener bajos niveles de colesterol bueno,
un 25% más de riesgo de tener buenos niveles bajos de colesterol,
una tendencia hacia un mayor riesgo de hipertensión arterial.

En otro estudio, se descubrió que las personas tienen un 48% más de riesgo de accidente cerebro vascular o ataque al corazón cuando se bebe una o más latas de refresco por día, en comparación a los que no beben todos los días.

El consumo de refrescos también ha sido conectado a trastornos respiratorios como el asma y la EPOC.

10 USOS INDUSTRIALES

La Coca-Cola no es buena para el cuerpo humano, la extrema acidez de esta bebida hace que funcione como un producto de limpieza increíble.

El pH de 0 a cerca de 7 es ácido en la escala, mientras que del 7 al 14 es alcalina en la escala de pH. El nivel de pH del ácido de la batería es 1, mientras que el agua pura tiene un pH de 7.

En el ensayo realizado en los niveles de acidez de la Coca-Cola, se descubrió que tienen niveles de pH 2,5.

Debido a eso, se puede limpiar las superficies al igual que muchos limpiadores domésticos tóxicos.

Aquí hay 10 usos domésticos de Coca-Cola como un limpiador doméstico que demuestran que no es saludable para la salud humana.


Google Plus
Loading...