10 REGLAS QUE TODAS LAS MUJERES DEBEN SEGUIR PARA SER FELIZ



Solo deben seguir estas reglas y les aseguramos que serán las mujeres más felices del planeta, sabemos que no es fácil pero tampoco imposible
La felicidad es algo muy importante para cada persona, desde los niños hasta los adultos deben hacer hasta lo imposible para lograr sentirse bien no solo con los demás sino también consigo mismos, eso es lo más importante.
Son muchas las personas que hoy en día se consideran como las más felices de todas ya que tienen lo que siempre han anhelado, tranquilidad consigo mismas y además todo lo que alguna vez pudieron desear.
Muchos resumen su felicidad a lo material sin saber que lo material no nos da felicidad, nos da satisfacción al haber logrado algo pero la felicidad es algo mucho más complejo y que no se compra, solo nace de las pequeñas cosas.
Si eres mujer y estás aquí porque quieres ser feliz o aun ser más feliz que ahora, has llegado al lugar ideal porque hoy nosotros te estaremos dando a conocer una lista de reglas que tú, como mujer, debes seguir para ser feliz.

Sé feliz siguiendo estas reglas

reglas
Las mujeres parecemos nunca estar felices con lo que tenemos, puede que logremos algo pero si no resulta de la forma en que esperábamos entonces pensamos que no hemos hecho nada bien y que lo que hemos obtenido es poco y no se compara a lo que anhelamos.
Asimismo como la felicidad puede verse obstaculizada por un logro, también la forma en la que te comportas puede ser una gran dificultad para tu poder lograr la total felicidad y por eso queremos que abras tus ojos y pongas en práctica las reglas de las que te hablaremos a continuación.
Haz un pacto contigo misma: Nadie te conoce mejor que tú, y nadie puede apoyarte tanto como tu misma, por eso asume esto y sé consciente de que solo lo que haces depende de ti y si la vida te pone algo sobre la mesa, acéptalo y sigue con ello.
Imagina: Es bueno plantearte proyectos pero que sean realistas así cuando los obtengamos sentiremos satisfacción y felicidad, pero todo empieza con imaginar.
Nunca dejes de sorprenderte: La vida te da sorpresas y puede que algunas sean gratas y otras no tanto, pero lo importante es que nunca dejes de sorprenderte, toma riesgos y pregúntate que es lo que puedes hacer para sorprenderte a ti misma, al sorprenderte aprenderás a superar tus miedos.
No más escudos: Así como se gana también se pierde y debes acostumbrarte a esto ya que es la ley de la vida, despréndete de lo que los demás digan y de la necesidad de que todos te acepten, tú eres tú, muéstrate cómo eres ante el mundo.
A veces tú vas primera: Ser arrogante puede ayudarte muchas veces ya que esta empuja a tu ego para lograr lo que te propones, por eso recuérdate siempre a ti misma cuanto te quieres para que tu ego crezca.
Pregúntate: Si hay algo que sucede no lo des por sentado, mejor pregúntate por qué eso pasa, y siempre aprende las lecciones de lo que te pase.
No esperes recompensas: Si ayudaste a alguien deja de creer que mereces un premio por ello, muchas veces puede que no te den valor, pero solo debe importarte el valor que tú te das y la forma en como encaras las situaciones con voluntad y fuerza.
Aprende a distinguir entre consejos: Siempre habrá personas que quieran ayudarte, pero siempre mantente alerta a los consejos que te puedan brindar ya que alguien más no puede ver las cosas como tú las ves, por eso alerta con los consejos que escuchas.
Prepárate: Al tomar en cuenta estos consejos, sin duda saldrás de tu zona de confort y el camino será duro, pero centra tu energía para superar obstáculos, haz una pausa, recupera fuerzas y continúa.
Alienta a las demás mujeres: Cada mujer es especial, pero es importante que todas hagamos este cambio, sin duda nos sentiremos mucho mejor.
Google Plus
Loading...