Los 10 Sitios Más Aterradores Del Planeta.



10. Chernobyl






En el décimo lugar se encuentra Chernobyl, un sitio famoso por ser la ciudad donde ocurrió el mayor accidente nuclear de la historia, lo cual ocasiono que este lugar fuera completamente desalojado convirtiéndose en toda una ciudad fantasma. La infraestructura deteriorada, las edificaciones dañadas y la completa soledad hacen de este lugar un sitio visualmente aterrador.

9. Puente Overtoun



En un pequeño pueblo llamado Milton, en Escocia, se ubica un lugar que alberga uno de los misterios mas inexplicables; este es el puente Overtoun, un misterioso y atemorizante puente conocido por ser el sitio desde el cual decenas de perros se han suicidado. Las causas de estos misteriosos suicidios caninos aun no se han podido esclarecer con certeza.

8. Mary King's Close





Dentro de las profundidades del ayuntamiento de Edimburgo, en Escocia, esta confinado el Mary King's Close; este es un antiguo callejón en el cual según el mito se encerraron a las victimas de la plaga de Edimburgo para que murieran confinadas en el lugar. Muchas personas que han transitado por el sitio aseguran haber presenciado espíritus en este inhóspito callejón.

7. Rectoría de Borley



En el pueblo de Borley, en Inglaterra, se encuentra una vieja mansión la cual sirvió por muchos años como la rectoría del pueblo y se dio a conocer al mundo por una serie de inexplicables fenómenos paranormales. Según la leyenda, la mansión era un antiguo monasterio en el cual un monje sostuvo un romance con una monja del pueblo; al ser descubiertos, el monje fue ejecutado en la orca y la monja fue encerrada viva en los muros del monasterio. Desde entonces, quienes han habitado la mansión han sido perturbados por misteriosos pasos, extrañas luces e inclusive espantosas apariciones de la propia monja.

6. Catacumbas de París







En París, Francia, se localiza el denominado cementerio mas terrorífico del mundo. Estas son las Catacumbas de París, un impresionante cementerio el cual esta conformado por múltiples túneles subterráneos cuyos muros se encuentran cubiertos por miles de cráneos y huesos humanos. Según la policía, el interior de estas catacumbas han sido escenario de siniestros rituales y misas negras. 

5. Mansión Winchester






En el estado de California se encuentra el que es denominado el lugar mas embrujado de los Estados Unidos. Esta es la Mansión Winchester, una gigantesca residencia la cual ha sido lugar de múltiples apariciones espectrales. Cuenta la leyenda que Sarah Winchester construyó la mansión por consejo de una medium para librarse de una supuesta maldición. Desde entonces, varios huéspedes han asegurado escuchar pasos, sentirse observados e incluso ver el espíritu de Sarah atravesando las paredes.

4. Manchac Swamp (Pantano de Manchac)





En los bosques de Luisiana, en Estados Unidos, se esconde el Manchac Swamp o Pantano de Manchac, apodado por muchos como el pantano maldito. Se dice que una poderosa bruja del vudú lanzo un hechizo sobre estas aguas, tras lo cual murieron misteriosamente varios pescadores y exploradores en el pantano. Aquellos quienes se han atrevido a acercarse afirman haber escuchado macabras risas en estos lugares.

3. Castillo de Bran



En las alturas de Transilvania, en Rumanía, se encuentra una gran fortaleza la cual es mundialmente famosa por ser el lugar donde supuestamente habitó el siniestro Conde Drácula; este es el Castillo de Bran, el cual es un enorme castillo compuesto de oscuros pasillos y tenebrosos pasadizos secretos los cuales ponen los pelos de punta al explorador mas valiente. Las personas que visitan el lugar indican sentir un ambiente hostil en su interior. 

2. Hospital Hellingly



En el sur de Inglaterra se encuentra uno de los lugares abandonados mas terroríficos del mundo; este es el hospital Hellingly, un antiguo y complejo asilo el cual funcionaba como sanatorio mental. Según se comenta, en este asilo no solo mantenían a los individuos con serios problemas mentales, sino que también encerraban en secreto a las mujeres acusadas de adulterio. Son muy pocos los valientes quienes han osado entrar al lugar; quienes lo han hecho confirman haber escuchado sonidos bastante extraños. Hasta el momento no se ha conocido a nadie quien haya ingresado de noche al lugar.

1. Bosque Aokigahara





Al noroeste de Monte Fuji en Japón se encuentra el que muchos denominan como el lugar mas terrorífico del mundo: el bosque Aokigahara. Este es un tétrico bosque sumamente espeluznante el cual esta invadido de cadáveres y restos humanos de cientos de personas quienes se suicidaron en el lugar. Según el mito, en este sitio habita un demonio ancestral, por lo cual el bosque se encuentra completamente maldito. Curiosamente, dentro de este macabro bosque las brújulas y los GPS dejan de funcionar, ocasionando que los viajeros se pierdan.
Google Plus
Loading...