YO CREÉ EL VIRUS DEL SIDA PARA DESPOBLAR LA HUMANIDAD ¡PERDÓNENME!

En abril de 1984, el Dr. Robert Gallo presentó una solicitud a los Estados Unidos por su invención, el virus VIH / SIDA.

Normalmente, cuando se presenta y se aprueba una patente, como lo hizo el Dr. Gallo, cualquier persona que use el producto o invención debe pagar regalías al arquitecto.

Por lo tanto:

Al ser dueño de las leyes de propiedad intelectual de sus más completas interpretaciones, ¿Debería uno maravillarse de por qué el Dr. Gallo aún no ha presentado un procedimiento que pretenda reclamar una indemnización por los daños causados ​​por el uso de su invención?

Por extraño que parezca esta situación, necesita un escrutinio adicional. La evidencia científica es completa y convincente, el virus del SIDA es un diseño de subproducto del programa Especial de Virus de los EE. UU. El programa Special Virus es un programa federal de desarrollo de virus que persistió en los Estados Unidos. de 1962 a 1978.

El virus especial de EE. UU. Fue agregado como un “complemento” en vacunas con vacunas en África y Manhattan. Poco después, el mundo estaba involucrado con infecciones masivas de un virus animal que difería de cualquier enfermedad humana ilustre, que era altamente contagiosa y significativamente complementaria.


Una revisión del Diagrama de flujo de virus especial (“por investigación lógica”) revela que los Estados Unidos estaban buscando una “partícula de virus” que pudiera afectar negativamente los mecanismos de defensa del sistema.

El programa:

Buscó modificar el orden de las partículas de virus durante el cual lo vinculo a la “enfermedad degenerativa” en animales de grado asociado denominado “Visna”.

Después de un examen más detenido, el registro revela que presentó su patente de SIDA, antes de hacer el anuncio con el inquietante Secretario. A principios de este año, el Dr. Gallo reconoció su papel como ‘Oficial de Proyecto’ para el programa de desarrollo de virus federal, el Virus Especial.



Entre 1964 y 1978, el programa federal de virus secreto gastó $ 550 millones de dólares en efectivo para crear el SIDA.

Ahora es necesario pagar sin importar lo que se necesite para desmantelar la invención asociada que tiene el rectificador cruzado al mayor crimen contra la humanidad dentro de la historia del mundo.
Google Plus
Loading...