
La felicidad es un estado que todos experimentamos, pero que no es permanente. ¿Se puede estar siempre feliz? El ser humano es complejo y tiene más emociones pero, ¿y si la mente boicotea nuestra propia felicidad?
#1 Negatividad
Tal vez no sepas cuán malo es ser continuamente negativa. Si tienes pensamientos malos, aumentas la probabilidad de que algo malo suceda.
Pero, si por el contrario, comienzas a ser más positiva de seguro encontrarás la felicidad en muchas más cosas y todo resultará de la forma deseada. ¡Pruébalo! No tienes nada que perder.
#2 No aprecias lo que tienes
Seguramente todo lo que tienes en tu vida, como tu familia, amigos y pareja no los valoras de la manera en que deberías hacerlo. Pero recuerda, cada una de las personas que hacen tu vida mejor son una bendición y eres muy afortunada de poder tenerlos a tu lado.
#3 ¿Qué sucederá mañana?
Preocuparte demasiado sobre los problemas que puedes tener en un futuro no sirve de nada. Simplemente sumas más preocupaciones a las que probablemente ya tienes y no te permite disfrutar adecuadamente tu día a día.
#4 Te subestimas
Si eres de las que piensa mal de sí misma, o que no es suficiente para algunos, ¡cambia esa forma de pensar inmediatamente!
Si tú no te valoras lo suficiente, ¿quién lo hará? Eres la primera que debería amarse a sí misma y apreciar todas sus virtudes.