OFICIALMENTE DAN A CONOCER LA VACUNA CONTRA LA DIABETES.


La diabetes es una terrible enfermedad que está acabando con muchas personas en el mundo y que cada día toma más terreno en todas partes del mundo sin importar edad, sexo, raza o clase social, pero ya la vacuna está aquí y puede ayudarte a solucionar muchos problemas.

Esta vacuna ya fue presentada de forma oficial y varios organismos aseguran que es un tratamiento alternativo y muy positivo que puede ser usado con total seguridad en adultos y niños de cualquier sexo.

Esta vacuna no presenta ningún tipo de efecto secundario y se piensa que puede revertir los efectos causados por esta enfermedad, la noticia la dio a conocer el presidente de la Fundación Vive tu diabetes, Salvador Chacón Ramírez y la Presidenta de la Asociación Mexicana para el Diagnóstico de Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes, Lucila Zárate, dijeron que la inmunización no cura pero se logran avances.

Es por eso que tienes algún miembro de tu familia que sufra de esta terrible enfermedad tienes que leer este artículo hasta el final, te invitamos a que te empapes de esta información la hagas correr lo más que puedas, es importante.
LA VACUNA DE LA DIABETES YA ES UN HECHO

Chacón Ramírez, Dr y creador de dicha vacuna nos informa que antes de aplicar la vacuna se deben tomar en cuenta datos como cuantos años la persona padece de esta enfermedad y su tiempo de desarrollo, aunque asegura que en todos los casos se han visto mejorías.


La vacuna se llama autohemoterapia y logra estandarizar una solución salina para diabetes tipo 1 ó 2, se puede usar en cualquier tipo de sangre y su procedimiento es muy sencillo, basta con extraer al paciente 5 centímetros de sangre a los que se le introducen 55 ml de solución sanguínea y se refrigera a 5 grados.

Cuando ocurre el cambio de temperatura a 37 grados se forma un choque térmico, de ese modo se corrige la falla genética y metabólica en la vacuna, cuando esta vacuna se inyecta al paciente lentamente se van corrigiendo los problemas y la duración del tratamiento va desde 3 meses a 1 año.

Esto se ve como una solución para las complicaciones crónicas degenerativas que cusa esta enfermedad como son, perdida de la audición, embolias, ceguera y amputaciones, lo ideal es que los pacientes vayan a la Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes, porque de ser mal colocada podría tener consecuencias.

Además de colocar la vacuna, los paciente deberán colaborar con la realización de ejercicios diarios y una dieta acorde, y lo mejor de todo es que el tratamiento es de bajo costo, la Dra. Lucila Zárate realizo un llamado a los médicos que deseen afiliarse a este organismo.
Google Plus
Loading...