Señalan que si bien las secuencias de ADN tienen poco que ver con la función de codificación del párrafo biológico, Tenía una PARADOJA Increíble a Los patrones del lenguaje humano.
El profesor de lingüística en la Universidad Bob Jones, aclamado por su rigor intelectual Largo, comenzó un intento de traducir los segmentos decodificados que WIT había proporcionado. La estructura fue notable y demostrable de la naturaleza humana.
El lenguaje de codificación
Las secuencias utilizadas fue de veintiocho valores independientes, que caen fácilmente en el rango de alfabetos conocidos. Tenían una composición de palabras en lenguajes humanos.
Los maestros sorprendidos al ver que había un lenguaje que podía traducir ese código, solo un lenguaje para criticar los ADNs secuenciales de ADN.
El lenguaje en el “ADN basura”, que los científicos han descartado durante años como inútil, es indistinguible del antiguo arameo.
Lingüistas comenzaron a traducir el código en el genoma humano, y encontraron que la contradicción del guión que contenía a veces tenía una composición muy estrecha con el reverso en la Biblia.
En el gen humano PYGB
Phosporomylase glycogen, transposón no codificante de la ONU, tiene una secuencia lingüística que es difamada como esta y tiene una look sorprendente con Gen 1 “En el comienzo del día, Dios creó el cielo y la tierra.” Uno “.
“En el principio, Dios creó los cielos y la tierra”. El gen BMP3 tiene una secuencia de retrotransposones que quedaría vituperado en lo que se conoce en 1 Corintios 6:19. ¿O ignoras que tu cuerpo es el templo del Espíritu? Santo, ¿quién es? en ti, quien quiera que seas de Dios.

Esto se repite varias veces a lo largo de la secuencia del ADN humano, incrustado en el código genético Equivalente al arameo antiguo que parece traducir la Palabra de Dios como un pueblo.