BLUE BEAM: EL PROYECTO QUE ENGAÑARÁ EN TODO EL MUNDO CON LA FALSA VENIDA DEL MESÍAS ¿HOLOGRAMAS?


Se ha rumoreado durante algún tiempo que el gobierno tiene una tecnología avanzada que no se conoce y que puede hacer mucho más de lo que imaginamos con ella.

La parte de esta tecnología de la que se ha hablado más recientemente es la tecnología holográfica que puede mostrar un holograma realista en el cielo para todos.

Esta tecnología holográfica hace cosas muy extrañas de acuerdo con los informes de ltrados, se dice que puede proyectar ciudades otantes.

Estas ciudades dicen que su proyección ha sido probada en algunos lugares del mundo. Los testigos argumentan que la ciudad es gigantesca y que la última vez que se vio fue en China. Después de eso, estaba armado para haber sido visto en África también.

La razón por la que todo esto comenzó, de acuerdo con los teóricos de la conspiración, viene directamente de un proyecto del Nuevo Orden Mundial en el que quieren engañar al mundo con la falsa venida del Mesías.

Quieren emular una ciudad en el cielo

Producto de un holograma, el Ejército de los Estados Unidos ya en 1990 estaban explorando el potencial de crear enormes imágenes holográficas, por lo que es algo que ya lleva años amasando …


Es creía que todo comenzó a usar estos hologramas para tratar de desestabilizar la operación de Saddam en la primera Guerra del Golfo. También se ha informado que los hologramas se han puesto en marcha por razones psicológicas que implican el engaño.

El gobierno

Ha querido durante muchos años influir en el comportamiento de la población y así controlarlos mejor a través de la manipulación mental. El punto es que quieren tratar de cambiar la opinión pública a través de esta tecnología.


Solo están haciendo pruebas, pero parece que dentro de unos años lanzarán el proyecto final. Mientras los detractores se han apresurado a disipar estos extraños sucesos que han estado intentando y escribiendo al respecto diciendo que las condiciones climáticas normales que causan estas ciudades gigantes, otros han sugerido que puede haber algo más siniestro detrás de todo esto.
Google Plus
Loading...