SANA EL AMBIENTE DE TU HOGAR CON AGUA, VINAGRE Y SAL.


¿En tu casa últimamente hay un ambiente cargado? ¿discusiones, tristeza, malas noticias? has respondido que si a alguna de estas preguntas? Entonces te conviene leer este post.

Puede que muchas personas no crean en las buenas o malas vibraciones, pero hay un determinado momento en el que necesitas limpiar tu hogar de toda la negatividad y las malas energías que se van acumulando en cada rincón de las habitaciones de la casa.

Estas malas vibraciones son las que causan problemas, discusiones, falta de comunicación, desconfianza, peleas, etc. Todo esto generado por la acumulación de tensiones en el hogar, algo que nunca es bueno.

Cuando esto empieza a suceder, la opción más norma que toman estas personas es ir a un sanandero o al lugar donde pueden limpiarte el aura y eliminar todas las malas vibraciones de tu cuerpo, pero esto no sirve para nada si tu hogar no es limpiado de la misma forma, ya que es el ambiente negativo de tu casa lo que impide que todos en la familia se lleven bien y se traten con afectuosidad.

Por esta razón, queremos compartir contigo una receta completamente simple, maravillosa y natural que ayudará a eliminar las malas energías de tu hogar y empezarás a notar que todos empiezan a llevarse mucho recomendable. Es necesario que estas energías se vayan de casa, ya que también pueden causar problemas de salud por el mal ambiente, además de los problemas familiares. Así que no dudes más y aprende a hacerla.
Por qué usar sal y vinagre para eliminar la negatividad de la casa

Lo que conocemos como negatividad puede deberse a muchas causas diferentes como discusiones, la sobre acumulación de ropa o cosas innecesarias, violencia doméstica e inclusive el bajón de un integrante. Todo esto puede generar un ambiente de tensión y desagrado que puede sentirse por los demás familiares.

Desde hace millones de años, se ha utilizado el famoso método de la sal y el vinagre para limpiar la casa de negatividad y alejar las energías negativas de la casa y hoy en día se sigue llevando al pie de la letra debido a su efectividad.

La sal se conoce como un elemento purificador por excelencia y altamente usado en rituales de este tipo y baños para atraer la buena suerte, así como para la prosperidad y la protección.

En el caso del vinagre, se utiliza por su poder ácido. Gracias a este, el vinagre es un increíble limpiador para las malas energías y los malos deseos hacia un hogar o hacia alguien de los que viven en él.

Este remedio funciona debido a las reacciones causadas por el vinagre y la sal, pudiendo dar diferentes reacciones cada vez que se usa. Desde desbordarse del vaso hasta cristales de sal con distintas formas, son los casos que se presentan y que son interpretados como energías que hablan por sí solas, dándonos a entender de dónde provenía la negatividad.
Receta natural para eliminar las malas vibraciones de tu casa

La receta que debes aprender es bastante sencilla, basta con un truco casero para eliminar la negatividad de tu hogar y aprender a vivir en un ambiente de paz y de armonía.
Ingredientes y material

1 vaso de cristal.
Vinagre.
Sal marina o sal gruesa.
Plato pequeño.
Elaboración

Llena el vaso hasta la mitad de su capacidad con la sal.
Vierte vinagre hasta completar 3/4 del vaso, es decir, deja un espacio de aproximadamente 3 o 4 centímetros en el borde.

Coloca el vaso encima del plato por prevención de derrames.
Puedes colocarlo detrás de la puerta principal de la casa o bien uno en cada habitación. Enfócate en los lugares donde haya más discusiones o energía negativa; no está mal tener más de uno en casa, pero si te recomendamos que no obvies el de la puerta.

Deja que el remedio repose durante 13 días y luego interpreta los resultados.
Significado de los resultados de la limpieza de la negatividad con sal y vinagre

Dependiendo de la forma que sale de la reacción entre la sal y el vinagre, puede significar algo distinto y dependiendo de la situación es importante observar qué ocurre. Estos son los principales resultados de la limpieza de negatividad de una casa con sal y vinagre.
Cristales redondeados: se refiere a cuando la sal comienza a eliminar la negatividad del ambiente, limpiando tanto a la casa en sí como a los habitantes. Se presenta principalmente cuando la energía es proveniente de personas que suelen quejarse mucho y son bastante negativas.
Cristales puntiagudos: se presenta cuando la negatividad tiene mucha fuerza o es muy pesada hacia nuestra persona. También puede significar que algún habitante de la casa está enfermo o puede ser consecuencia de discusiones fuertes y agresivas.
La sal se desborda del vaso: significa una limpieza efectiva contra de la negatividad, la envidia y los malos deseos hacia tu persona o hacia algún integrante de la casa, por lo que es sin duda alguna un resultado estupendo.

La idea es que debes colocar el vaso en la parte de tu hogar donde sientas que hay muchas más tensiones que en otro lado. Por ejemplo, si crees que las tensiones y las malas vibraciones están en tu habitación, colócalo en una esquina y notarás como el ambiente va cambiando, te sentirás mucho recomendable y más feliz. Disfruta de un ambiente de paz con este sencillo truco, todos en tu familia te lo agradecerá.
Google Plus
Loading...