Consejos para sanar una casa enferma y tener un hogar totalmente libre de energías negativas




Seguro que te ha pasado que tienes días en el que amaneces feliz y lleno de energías. En esos días tienes el deseo de arreglarte y ponerte tu mejor ropa. Pues algo parecido sucede con nuestro hogar, que resulta una extensión de nosotros mismos. Si hay energía positiva, tu casa permanecerá bien ordenada y arreglada. Pero cuando está enferma con energía negativa, parecerá un desastre.

Cuando estamos deprimidos o tenemos sentimientos negativos, lo mejor es ordenar la casa. Esto nos permitirá cargarnos de energía positiva y a tener éxito en nuestro día. Por eso, hoy te daremos varios consejos para curar “una casa enferma” y atraer la energía positiva. Al hacerlo, no solo arreglarás tu casa, sino que arreglarás tu vida.
Cura tu Casa Enferma y Atrae Energia Positiva

Aunque pensemos que es una cosa inerte, algo meramente material, nuestra casa también se expresa y es receptiva a lo que nosotros le transmitimos. Nuestro humor, nuestra forma de pensar, nuestro nivel de estrés, todo repercute en nuestra casa. Y viceversa: cuando vivimos en un ambiente caótico, es muy probable que esto nos 
influya.

Google Plus
Loading...