
Desde el incidente del ovni en Roswell-1947, la gente se ha vuelto loca por la idea de que el gobierno de los Estados Unidos recuperó cuerpos extraños y una nave espacial destruida.
SEGÚN VARIOS UFOLOGOS
El caso de Roswell ha permanecido en el corazón de la escena OVNI desde que el ejército de EE.UU anuncio y nego en un comunicado de prensa que había encontrado los restos de un platillo volador estrellado en el cercano desierto de Roswell en julio de 1947.
Varios ufólogos, entre ellos Jan Harzan, director ejecutivo de Mutual UFO Network, creyeron que las FO y los cuerpos extraños se habían estrellado y no fueron trasladados al Área 51, sino a otra instalación secreta cercana.
En una entrevista con Forbes, le preguntaron al Sr. Harzan si creía que Roswell era real o broma. Obtuvo una copia del video de la presentación de “Memorias de Roswell” filmada por el miembro de MUFON y el conocido investigador de ovnis Stanton Friedman.
“Se trata de entrevistas con unos 30 sobrevivientes de Roswell, incluidos testigos de primera mano, sus cónyuges y sus hijos. “Lo que dicen te dará escalofríos por la espalda.
EL ÁREA 51
Es una base aérea de alto secreto para que la CIA y los militares prueben años de aeronaves súper secretas antes de lo que el público en general sabe lo mejor que sabemos: no hay OVNIS en el Área 51.
“Hay un área justo al sur y en el mismo rango de pruebas de Tonopah llamada S4, aquí es donde el trabajo se realiza en buques extraterrestres recuperados.
Cuando el Presidente u otros funcionarios proclaman con orgullo que “no hay ovnis ni extranjeros en el Área 51, pueden ser técnicamente correctos porque están en S4”.

Lazar alega que las instalaciones de S4 están ubicadas cerca de la Cordillera de Papoose dentro de la Cordillera de la Fuerza Aérea Nellis de Nevada y se accede a ellas por un camino de tierra.