No sabía que existían animales como estos. ¡Algunos parecen monstruos!



¿Sabías qué hay una estimación de 8,7 millones de especies que seguro no habrás visto?. Con muchas especies aún no descubiertas, estas fotos nos recuerda lo impresionante que es la naturaleza y por qué tenemos qué cuidar de ella.

A continuación, te presentamos una lista de animales que seguro no habrás visto

Globin Shark
Este animal es un tiburón que habita en todo el mundo a profundidades mayores de 100 m (330 pies). Dadas las profundidades en las que vive, el tiburón duende no representa ningún peligro para los seres humanos.



Sea Pig
Estos animales viven en el fondo del océano, específicamente en la llanura abisal en el Atlántico, el Pacífico y el Océano Índico, normalmente a profundidades de más de 1.000 metros. Ellos se alimentan de depósitos, y obtienen alimentos mediante la extracción de partículas orgánicas de lodo de aguas profundas.



Okapi
Este mamífero es originaria de la República Democrática del Congo en África Central. A pesar de las rayas de cebra está más relacionado a la jirafa.



Espinosa dragón
Coloreada en camuflaje de tonos marrones del desierto, este lagarto tiene una cabeza “falsa”, que presenta a sus depredadores sumergiendo la real.




El pez papagayo azul
Este pescado azul brillante se puede encontrar en las aguas del Océano Atlántico, y gasta el 80% de su tiempo en buscar comida.



El Viper Bush
vive en los árboles de los bosques tropicales de África, y hace la mayor parte de su caza por la noche.



Glauco Atlanticus
También conocido como el dragón azul, esta criatura es una especie de babosa de mar azul. Lo puedes encontrar en las aguas cálidas de los océanos, normalmente flota en la superficie debido a un saco lleno de gas en su estómago.



Venezuela caniche Moth
Descubierto en Venezuela en 2009, esta nueva especie de polilla de aspecto alienígena, poco se sabe de su infomación.



Camarón Mantis
Este es uno de los depredadores más comunes en las aguas tropicales y subtropicales; poco se sabe acerca de ellos a causa de la cantidad de tiempo que dedican a esconderse en sus madrigueras.

Google Plus
Loading...